Si usted sufre de problemas digestivos como gases, distensión abdominal, indigestión o estreñimiento, que puede ser capaz de encontrar el alivio de cambiar sus hábitos alimenticios y comer de forma más saludable. Una dieta saludable puede eliminar muchos problemas de digestión común.
Instrucciones
1 Mastique bien los alimentos. Mucha gente come rápidamente, en el coche, delante de la televisión, o incluso a nuestros propios cuadros. La saliva es una parte importante del proceso de digestión; comer lentamente y masticar a fondo aumentará su capacidad de digerir.
2 de la bebida de la ingesta de agua recomendada por día. ingesta insuficiente de agua es la causa principal del estreñimiento. Si tiene problemas con un sistema digestivo lento, trate de incrementar la ingestión de agua. La ingesta de agua recomendada para un adulto es de ocho vasos de 8 onzas de agua por día. ¿No te gusta agua pura? Intenta sin calorías con sabor, agua mineral o bebidas deportivas. Si bien no es tan saludable, es mejor que la deshidratación!
3 Aumente su fibra. El aumento de la ingesta de fibra también ayudará con el estreñimiento y si bien es posible que tenga un cierto malestar inicial de un impulso en fibra, que disminuirá a medida que su cuerpo se acostumbra a ella. Comer muchas frutas y verduras frescas, ensaladas, pan de fibra de alta, frutos secos, y algunos granos, tales como las semillas de lino.
4 Tomar yogur y otros alimentos de cultivo vivo. Yogur y otros productos que contienen cultivos activos ayudan a mantener el equilibrio de las bacterias buenas en el tracto digestivo. Asegúrese de buscar productos en los que se han añadido los cultivos después de la pasteurización.
5 comer más a menudo. Una manera más sana de comer es consumir comidas más pequeñas con más frecuencia. Esto evita una tensión enorme en el sistema digestivo de tener que trabajar en una gran comida. Comer comidas pequeñas cada pocas horas es mucho más saludable!
6 Tome sus vitaminas y suplementos. La adición de enzimas digestivas en su dieta puede ayudar a reemplazar muchas de las enzimas que se producen de forma natural, pero son eliminados a través de la cocción de alimentos. Las enzimas digestivas pueden ayudar con muchos problemas de eliminación. Un multivitamínico se asegurará de que usted está recibiendo un amplio espectro de vitaminas, incluso si no te gusta ciertos alimentos.
7 Reducir los alimentos procesados: Los alimentos procesados tiene muy poco valor redentor. En lugar de trigo procesado o el pan blanco, vaya para los granos enteros. En lugar de pastas en caja o en lata, hacer pasta de trigo integral fresco. Coma vegetales frescos y orgánicos y frutas. Evita los productos congelados o enlatados. Reducir los azúcares refinados y seguir con miel o azúcar moreno.
Consejos y advertencias
- Siempre consulte con su médico antes de comenzar una nueva dieta.
- Esto no es una sustitución del asesoramiento médico.