consumo excesivo de café y beber café con alto contenido calórico aumenta la inflamación de las personas con presión arterial alta, según un estudio publicado en el Journal of Human Hypertension. Un hábito del café pesado que puede poner en riesgo de aumento de la debilidad, dolor y entumecimiento asociado con hernias de disco. Luz para el consumo moderado de café, cuando no conduce al aumento de peso o deshidratación, no es probable que tenga un efecto sobre su hernia de disco, según el Dr. Nancy M. Fuhrman, un quiropráctico que dirige una clínica privada en Bradford, Pensilvania.
Disco herniado
Los discos de la espalda se separan los huesos de la columna vertebral, permitiendo que su columna vertebral se mueva libremente a medida que alcanzar, doblarse y estirarse. Estos discos pueden moverse fuera de lugar, llegando a ser herniado, como resultado de la tensión en la espalda o lesiones. Una hernia de disco a menudo hace que la presión de los nervios espinales, lo que resulta en dolor, entumecimiento y debilidad. Factores que pueden aumentar los síntomas de una hernia de disco incluyen inflamación, la tensión adicional en la parte posterior y la deshidratación.
El café y la pérdida de peso
Si bien la investigación no ha demostrado una fuerte evidencia de que la cafeína en el café ayuda a perder peso, puede ayudar un poco. Esta pérdida de peso ayuda a disminuir la cantidad de presión ejercida sobre el disco herniado, lo que ayuda a reducir sus síntomas. La cafeína reduce el deseo de comer durante un corto período de tiempo, posiblemente disminuyendo el número de calorías que consume. También aumenta el número de calorías que quema mientras que la digestión de los alimentos, lo que aumenta ligeramente el número de calorías que quema cada día. También actúa como un diurético, disminuye temporalmente su peso debido a la pérdida de agua.
El café y el aumento de peso
Si el café suele incluir aditivos ricos en calorías como el azúcar, las bebidas de café aumentan las probabilidades de aumentar de peso, el aumento de sus síntomas hernia de disco mediante el aumento de la cantidad de presión sobre los nervios. Tenga en cuenta el hecho de que un Dairy Queen Mocha MooLatte contiene 590 calorías, un Dunkin 'Donuts Coffee Coolatta contiene 350 calorías y un chocolate de Starbucks Frappuccino Venti doble viruta contiene 750 calorías. Beber café negro le permite disfrutar de su café sin preocuparse de aumento de peso. Sin embargo, si no puede soportar el café negro, se puede mantener el contenido calórico de su baja de café simplemente dar sabor a su café con leche baja en grasa, los edulcorantes no calóricos o sólo pequeñas cantidades de azúcar. Consumir con alto contenido calórico cafetería brebajes rara vez o nunca.
El café y la hidratación
Su nivel de hidratación también juega un papel en la salud de su columna vertebral. Los discos de la columna vertebral contienen más agua que cualquier otro material. La misma cafeína en el café que le ayuda a perder peso de agua tiene el potencial de causar la deshidratación. La deshidratación disminuye la capacidad del cuerpo para mantener sus discos hidratados y disminuye la cantidad de nutrientes entregados en su columna vertebral, lo que aumenta el riesgo de aumento de los síntomas hernia de disco y aumenta el riesgo de lesión en la espalda. Disminuir el potencial de causar la deshidratación de café mediante el consumo de 64 onzas de agua, además de su consumo normal de café. Si usted encuentra que no puede caber 64 onzas de agua en su dieta debido a su consumo de café, reducir gradualmente su consumo de café para permitir un mayor consumo de agua.
consideraciones
No intente auto-tratar su hernia de disco, haciendo cambios en su dieta o plan de ejercicios. Consulte a su médico si tiene alguna pregunta sobre el efecto de la dieta en el disco herniado.