Es normal que una persona para arrojar 50 a 100 cabellos cada día, pero ciertos factores puede causar más pérdida de cabello. los cambios hormonales, el embarazo y la menopausia pueden afectar el ciclo de crecimiento de una mujer, causando la pérdida de cabello. La falta de vitaminas y nutrición inadecuada en la dieta puede obligar a los pelos en una etapa de enraizamiento, causando varios cientos de pelos a caer cada día. Los factores hereditarios suelen causar la pérdida del cabello en los hombres, y la pérdida de cabello es más común en hombres que en mujeres. El uso de remedios caseros eficaces puede restaurar el cabello por alentar la regeneración saludable.
Instrucciones
1 Vierta 1 taza de aceite de mostaza y 4 cdas. mehendi de hojas en una olla pequeña. Coloque la olla en la estufa a hervir la solución.
2 Mantenga un colador sobre un recipiente. Filtrar la solución vertiéndola en el filtro, haciendo que el líquido a recoger en el recipiente.
3 Humedezca un paño suave con la solución, y luego frotar la tela sobre su cuero cabelludo. Verter la solución restante en una botella, a la tienda. Aplicar la solución a su cuero cabelludo a diario.
4 Inspeccionar el cuero cabelludo después de un par de meses. Si tu cabello no se regrowing, usar una cuchara para mezclar 5 cdas. de cuajada, 1 cda. de jugo de limón y 2 cucharadas. de polvo de chholia en un tazón.
5 Frote el champú hecho en casa en el cuero cabelludo. Mantener la mezcla en el cuero cabelludo durante una hora, y luego lavar con agua. Aplicar el champú todos los días hasta que se restablezca el cabello.
Consejos y advertencias
- Mehendi hojas y en polvo chholia se pueden comprar en las tiendas de hierbas o en línea.
- Una mezcla de miel y yema de huevo también se puede utilizar para el champú.
- Comer muchos alimentos y frondosa ricos en proteínas, vegetales verdes.
- Evitar el uso de tintes para el cabello, ya que los productos químicos pueden causar la pérdida del cabello.