hogares de ancianos de Florida se han visto afectados con un elevado número de demandas en el pasado. Desde principios de 2000, la legislatura estatal ha estado buscando para corregir el problema y tratar de modificar las reivindicaciones proceso de información, en lugar de aumentar los requisitos de seguro. seguro de mala praxis no es obligatoria por ley para los hogares de ancianos en concreto, sino más bien un requisito para tener seguro de responsabilidad se ha convertido en una práctica habitual.
Normas de Información
Debido al alto número de reclamaciones en Florida, muchas compañías de seguros dejó de cubrir las instalaciones del hogar de ancianos en el estado. El legislador reconoce esto como un problema significativo. Los legisladores buscaron un sistema de información que tirar de las licencias de fábricas de forma más expedita. Esto se puso en marcha para mantener las instalaciones de rendir cuentas y mantener los costos bajo control de las compañías de seguros. Esto permitió a las compañías continuar asegurando hogares de ancianos para la responsabilidad.
Estas normas de información incluyen cuándo y cómo todas las demandas contra la entidad deben ser presentados al estado. También incluye un nuevo sistema en línea para el gestor de riesgos en cualquier tipo de reportar el problema inmediatamente. Y un protocolo de seguimiento se estableció para resolver las reclamaciones. Hay fuertes multas en lugar de en caso de incumplimiento. Por otra parte, la amenaza de una suspensión de la licencia tiende a mantener los hogares de ancianos honesto.
Normas de Medicare
En agosto de 2010, la Florida no tiene ningún requisito adicional para el seguro de responsabilidad civil. Se ofrece como un paquete estándar para cumplir los requisitos de Medicare / Medicaid. Todas las instalaciones deben cumplir con las normas dictadas por el gobierno federal, que actualmente se ajusta cada 18 a 24 meses como cambios en la política de Medicare.
Todos los hogares de ancianos debe llevar a cabo Responsabilidad
Anterior a 2002, la Florida no requiere que todos los hogares de ancianos cumplen con los estándares de Medicare. Si un hogar de ancianos no iba a aceptar Medicare como forma de pago, la instalación podría todavía ser objeto de licencia. Después de un estudio exhaustivo, Florida cambió la ley en 2003 para exigir a todos los hogares de ancianos para cumplir con los mínimos de Medicare para el seguro de responsabilidad civil. Esto se promulgó no sólo para proteger a los pacientes, sino como parte del trato con las compañías de seguros para llevar la cobertura de nuevo al estado. Se entiende las empresas tendrían más clientes y un mayor ingreso garantizado.