La congelación es cuando las temperaturas frías causan lesiones en el tejido de la piel. Al pasar tiempo al aire libre en temperaturas bajo cero, usted se está poniendo en riesgo de congelación. Cuando la congelación no se trata inmediatamente, puede conducir a un daño permanente.
Instrucciones
1 Tomar analgésicos antes de hacer cualquier otra cosa. La congelación es una condición muy dolorosa. Incluso mientras está siendo tratada, la congelación es probable que castigar a su víctima. Tomar analgésicos es una de las mejores maneras de aliviar al menos temporalmente el dolor.
2 Busque atención de emergencia de un hospital tan pronto como sea posible. Nadie sabe cómo tratar a la congelación mejor que un profesional de la medicina.
3 Si no puede comunicarse con un médico, hervir agua en una olla y se vierte en un recipiente o cubeta. El cuenco o cubeta debe ser lo suficientemente grande como para empapar el área del cuerpo con la congelación. Espere hasta que el agua es tibia para comenzar el remojo. No debe todavía estar muy caliente cuando comience el remojo, ya que podría causar más dolor.
4 Cambie el agua varias veces. Después se han empapado las zonas del cuerpo con la congelación, el agua finalmente se va a convertir en fresco. Es probable que usted va a tener que hervir el agua varias veces para cambiar el cuenco cubo de agua por lo que no es demasiado frío.
5 Use una cubeta para tomar un baño con agua tibia si la mayor parte del cuerpo es congelada. Esta es una de las maneras más fáciles para asegurar que todo el cuerpo será capaz de descongelar. Poco a poco comenzar la descongelación a cabo ciertas áreas del cuerpo, tales como pies y luego las piernas, hasta que todo el cuerpo está en la bañera.
6 Deje que el calor del cuerpo para curar quemaduras por congelación. Si no está en un lugar donde el agua puede ser hervida o no puede recibir tratamiento médico de emergencia, entonces usted tendrá que considerar el uso de calor del cuerpo para tratar la piel congelada. Alguien que está a una temperatura normal del cuerpo debe mantener a la persona con la congelación. También hay que tener en cuenta que las mantas ayudará a curar el problema.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que un cubo funcionará mejor para remojar los pies, mientras que un recipiente que funciona mejor para las manos.
- Nunca frote el área que tiene la congelación. Las áreas del cuerpo que han sufrido congelación No se debe permitir a congelar de nuevo. Fuegos, estufas y formas similares de calor no deben ser utilizados para el área congelada.