La temporada anual de gripe nos hace ser más conscientes de los síntomas que puede estar experimentando. Esto nos lleva a la pregunta de si tenemos el resfriado común, la gripe o tal vez incluso la gripe aviar. Si usted tiene algunos síntomas incómodos y está preocupado de que pudiera haber contraído la gripe aviar, primero debe considerar exactamente cómo se siente y lo que ha estado haciendo en los últimos días.
Los síntomas: tos y fiebre
Uno de los síntomas de la gripe más comunes es la tos. Si tiene cualquier tipo de gripe, es probable que la tos es seca e improductiva. Si usted tiene una tos seca que es productiva, es probable que tenga un resfriado y no la gripe. Si también está experimentando fiebre, puede que no tenga un resfriado ya que tal síntoma es poco común con los resfriados. Una tos seca y fiebre combinado que te pueden llevar a considerar la posibilidad de la gripe. No sólo es la gripe aviar que se da a alguien estos síntomas, sino más bien todos los tipos de gripe.
Los síntomas: Dolor en los músculos
Si usted tiene dolores musculares, además de fiebre y tos seca, debe consultar a su médico para comprobar si tiene la gripe. El dolor muscular y dolor es uno de los síntomas de la gripe si es leve a grave. dolores leves podrían indicar simplemente el resfriado común. Una persona con dolor de hombros, articulaciones, músculos y malestar general podría encontrarse a sí misma superado por el virus de la gripe aviar, pero también es posible que la persona tiene la gripe común o de otros tipos de gripe.
Síntoma: La infección de los ojos
Uno de los síntomas establece la gripe común, aparte de la gripe aviar, y que es la infección ocular. Si el blanco de los ojos aparecen de color rojo o rosado y sentir comezón o dolor, es posible que tenga una infección ocular o conjuntivitis. Si la infección aparece en combinación con otros síntomas de la gripe, usted debe preguntarse si ha estado en contacto con aves de corral o productos recientemente. Si es así, hay que ir a un médico inmediatamente.
Periodo de tiempo
Los científicos no están seguros sobre el periodo de incubación exacto del virus de la gripe aviar, sin embargo, por lo general, ven signos de la enfermedad dentro de uno a cinco días después de que la persona entra en contacto con el virus. Si usted tiene síntomas de la gripe, pregúntese si usted no ha estado cerca pollos, patos, pavos o sus productos durante este período de tiempo. Si no es así, es poco probable que usted tiene la gripe aviar. La mayoría de los casos de infección por el resultado del contacto directo con estos animales o productos de origen animal.
Complicaciones y Consideraciones
Si bien hay muchas cepas de la gripe, el verdadero virus de la gripe aviar es rara. Más frecuente son los tipos de gripe que puede ocurrir cuando el virus de la gripe aviar se combina con un virus humano. El virus combinado creado una cepa de la gripe muy contagiosa que no es cierto gripe aviar. Esto complica la definición de la gripe aviar. Una persona con cierto gripe aviar podría sufrir de neumonía viral y de dificultad respiratoria aguda, que es la principal causa de muertes resultantes del virus. Tales eventos podrían ocurrir con otras cepas de la combinación de virus de aves y humanos y por lo que la definición exacta de la gripe aviar puede ser complicado. Principalmente, la persona debe tener en cuenta en la que ha sido y si ha estado cocinando el pollo, el pavo y los huevos.