El ingreso hospitalario para el dolor de la migraña no es muy común. Un migraineur (uno que sufre de migrañas) que está teniendo un ataque de migraña aguda por lo general va a una sala de emergencias de un hospital, se trata allí y puesto en libertad. Sin embargo, los pacientes que se presentan con "migrainosus estado" (migraña severa e implacable) - especialmente cuando se acompaña de náuseas o vómitos - a veces son admitidos para un tratamiento más agresivo.
Tratamiento
Después de la admisión, el paciente suele recibir el medicamento dihidroergotamina (DHE). Se administra por vía intravenosa cada 8 horas. Otras terapias IV también pueden ser administrados, tales como anti-náuseas, Benadryl, sulfato de magnesio, y Depacon droperido.
Eficacia
Si el DHE es ineficaz, una "triptanos" (un fármaco que actúa para constreñir los vasos sanguíneos) o un esteroide (anti-inflamatorio) medicamento se administra por lo general. Narcóticos como la morfina o Demerol también pueden ser juzgados.
Pruebas
Las pruebas más comunes que son ordenados para un paciente de migraña durante la hospitalización son análisis de sangre, tomografía computarizada (a menudo llamado un TAC o TC), resonancia magnética (MRI) y de los senos paranasales rayos-X.
otros Tratamientos
A menudo es necesario tratar también el paciente para la depresión, la ansiedad y el insomnio.
Duración
En general, se espera que un paciente de migraña permanecerá hospitalizado por uno a tres días.