Salmonella Enteritidis es un tipo de bacteria Salmonella, que es responsable de la infección por Salmonella en los seres humanos. Salmonella Enteritidis es la causa de aproximadamente 142.000 enfermedades y decenas de muertes cada año en los Estados Unidos.
Transmisión de Salmonella Enteritidis
Salmonella Enteritidis puede estar presente en el tracto intestinal o los ovarios de animales y aves, y puede ser transmitida a las personas que comen los huevos crudos o poco cocinados.
Los síntomas de Salmonella Enteritidis
Una persona infectada con Salmonella Enteritidis por lo general tienen una fiebre y puede experimentar diarrea, náuseas, vómitos y calambres abdominales. Los síntomas aparecen dentro de uno a tres días después de la infección.
Salmonella Enteritidis Reducción del Riesgo
Los huevos deben mantenerse refrigeradas hasta su uso, y los huevos con cáscaras agrietadas debe ser desechado. Los huevos también deben estar completamente cocinados antes de su consumo, y pueden comer rápidamente y no dejan sentados alrededor.
Regulaciones de la FDA
La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó nuevas regulaciones para garantizar la seguridad de los huevos. Estas incluyen medidas específicas relativas a la producción, almacenamiento y transporte de huevos. Los productores también tendrá que registrarse en la FDA.
Salmonella Enteritidis Estadísticas
Salmonella Enteritidis infecta a cientos de miles de personas cada año en los Estados Unidos. Según la FDA, y las normas recientemente aprobadas ahorrará un estimado de 79.000 enfermedades y 30 muertes cada año.