Ideas fácil y saludable desayuno para perder peso rápido

by admin

Con el fin de bajar de peso rápido, es importante comer un desayuno saludable cada mañana. Esto permitirá que usted se sienta lleno y le ayudan a evitar bocadillos y trampas de la dieta antes del almuerzo. Un desayuno saludable no tiene que ser complicado; hay un montón de desayunos que se pueden preparar incluso en una mañana ocupada.

Harina de avena

Un plato de avena con fruta y proteína en polvo hace un desayuno de llenado que debe mantenerse satisfecho hasta la hora del almuerzo. La adición de la proteína en polvo a su vez, un simple tazón de avena en un desayuno completo que contiene ambos carbohidratos y proteínas. Este plato es muy abundante y puede parecer alto en calorías, pero la harina de avena seca 1/2 taza, 1 cucharada de polvo de proteína de suero, y 1/2 taza de arándanos congelados proporciona sólo 305 calorías. Alternativamente, se puede añadir 1 cucharada de mantequilla de maní y 1 plátano en rodajas a la taza 1/2 de harina de avena, lo que crearía un desayuno de 350 calorías.

Huevos

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, todo el colesterol en los huevos se limita a la yema. Las claras de huevo son una fuente saludable de proteína cuando las yemas se retiran y se pueden preparar en platos dulces o salados desayuno. Las claras de huevo contienen sólo 17 calorías cada uno, mientras que los huevos enteros contienen 75 calorías. Añadiendo las claras de huevo en su dieta diaria le permitirá comer un volumen mayor de alimentos, manteniendo bajas calorías. Este método le ayudará a alcanzar su meta de perder peso rápidamente.

Una tortilla de clara de huevo puede ser hecha por saltear verduras picadas como la cebolla, champiñones, espinacas frescas y pimiento en una pequeña cantidad de aceite de oliva. Una vez que las verduras estén tiernas, verter claras de huevo batidas sobre ellos y cocinar hasta que estén opacos y configurar. Ahora puede añadir un poco de queso reducido en grasa o salsa triturada a este plato de desayuno saludable.

Muchas personas disfrutan de tener un desayuno dulce como una tostada francesa con el jarabe o panqueques con revestimientos de fruta. Por desgracia, estos desayunos son altos en calorías y azúcar. El sabor de estos platos puede ser recreada por edulcorantes claras de huevo, que tienen muy poco sabor por su propia cuenta. Añadir un poco de canela en polvo y el azúcar o edulcorante de su elección antes de cocinar las claras de huevo en una sartén rociada con aceite en aerosol. Los huevos cocidos serán dulces y suaves y pueden ser cubiertas con sirope de bajas calorías o fruta congelada que se ha descongelado en el microondas. La fruta congelada creará su propio jugo cuando se descongela, que se suma a la presentación y el sabor de este plato. Para un tratamiento más decadente de la mañana, se agita 1 cda. de mantequilla de maní natural en las claras de huevo antes de la cocción. Esto creará bolsillos de mantequilla de maní se derretía en la tostada francesa de imitación.

ETIQUETA: