El alcoholismo es una enfermedad que tiene tres etapas: temprana, media y final. Las etapas tempranas y medias se caracterizan generalmente por ciertos cambios físicos que son más frecuentemente capaz de ser ocultado por el alcohólico (aumento de la tolerancia similares). La etapa final de alcoholismo tiene características únicas.
Hechos
La etapa final se refiere a menudo como la etapa deteriorante ya que se caracteriza en gran parte por los síntomas causados por los efectos perjudiciales y tóxicos del alcohol en el cuerpo del alcohólico.
Los síntomas psicológicos
alcohólicos en fase terminal se confunden a menudo, irracional y delirante. Otra parte de la psicología de la etapa final de alcoholismo incluye la negación.
Negación
Alcohólicos experiencia negativa muy fuerte y es una fuerza impulsora de la adicción. Si un alcohólico eran para hacer frente al problema, que buscará ayuda cuando se enfrentan a los problemas de salud adicionales asociados con la enfermedad.
Los síntomas médicos
daño en los órganos causados por causas de abuso de alcohol disminución de la inmunidad a las enfermedades y condiciones médicas como el hígado graso, cirrosis, hepatitis, infecciones respiratorias, insuficiencia cardíaca, pancreatitis y daño cerebral.
Desnutrición
La desnutrición afecta a todo alcohólico ya que grandes cantidades de alcohol interfiere con la digestión y la absorción de nutrientes del cuerpo.
Información Adicional
En la etapa final, el alcohólico está muy centrado en la bebida y es evidente para los que rodea el alcohol que no es un problema. Si el alcohólico continúa el consumo de alcohol, que es probable que muera, ya sea debido a complicaciones de salud, lesión o suicidio.