Las donaciones de órganos se rigen por las normas federales. Las reglas se supone deben proteger los derechos de los donantes, vivos y muertos, así como los destinatarios. Las siguientes reglas se refieren a cuestiones éticas y de distribución en la extracción y distribución de los diferentes tipos de órganos.
informes
La ley federal, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, regula la distribución de los órganos sanos. Todos los hospitales que aceptan pacientes de Medicare y Medicaid deben informar de todas las muertes a los grupos involucrados en la donación de órganos, que se llaman las organizaciones de obtención de órganos. La regla de la muerte de informes hace que sea más fácil para las organizaciones, tales como hospitales, para contar los posibles donantes. El objetivo de la norma es aumentar la comunicación entre los grupos y aumentar el número de potenciales donantes con muerte de los actuales 6.000 al año, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos. La regla también es compatible con los miembros del personal especialmente entrenado en la discusión de la donación de órganos con las familias de los fallecidos.
La extirpación del riñón sala de emergencias
Los médicos pueden eliminar los riñones de los pacientes que fallecieron en la sala de emergencias si el médico no ha encontrado miembros de la familia de la persona fallecida. Algunos hospitales se sienten vulnerables a una posible mala publicidad sobre este tipo de recuperación de órganos, de acuerdo con "El diario del estado de Registro." Por desgracia, las donaciones de riñón solamente son posibles cuando el riñón proviene de una persona muerta dentro de un período de tiempo limitado. Las leyes de la sala de emergencia ayudan a los receptores de riñón, aumentando el número de los riñones que pueden eliminarse rápidamente de las personas fallecidas. "El estado del registro del diario" establece que los riñones 300 más en Illinois podrían ser utilizados debido a la ley, pero el aumento de otros estados varía.
Sin pagos monetarios para los donantes
Es ilegal que los donantes reciben dinero para la donación de sus órganos, de acuerdo con la "American Medical News." La ley fue diseñada para evitar que los donantes de sentirse presionado a someterse a la cirugía si están experimentando problemas de dinero. La eliminación de esta parte de la ley podría aumentar el número de donantes; hallazgos del estudio han indicado que la explotación financiera o mala decisión - decisiones en los pobres es poco probable, de acuerdo con la "American Medical News." La Asociación Médica de Estados Unidos está interesado en programas de pagos financieros para aumentar las donaciones.
Tarjetas de donantes
En virtud de la Ley Uniforme de Donación Anatómica, todos los estados emitir tarjetas a los donantes que se inscriban en presencia de dos testigos como prueba de que son donantes voluntarios, establece sitio educativo Enotes.com. Si la persona va al hospital y muere con la tarjeta en su poder, el médico puede extraer sus órganos. La tarjeta se trata igual que cualquier otro documento legal que indica los deseos del difunto sobre sus órganos.