Parece imposible proteger completamente sus gafas de sufrir rasguños de menor importancia. Siempre que el cero es menor, generalmente puede ser reparado por pulir con un paño suave y un poco de solución de limpieza. Si los arañazos son más graves o si sus lentes tienen revestimiento anti-reflejo, entonces es probable que sea hora de comprar nuevas gafas. Anteojos kits y soluciones como armadura Etch reparación cero afirman ser capaces de reparar arañazos profundos, pero las críticas de estos productos son escépticos.
Instrucciones
1 Limpiar las lentes con un limpiacristales y un paño suave. Inspeccionar las gafas y localizar a los arañazos.
2 Determinar si sus lentes tienen un recubrimiento anti-reflejos. Mantenga los vidrios hasta una luz en un ángulo. Si hay un tinte verde a las lentes, a continuación, sus gafas tienen un revestimiento anti-reflejo, por lo que es difícil de reparar el daño. Si sus lentes no tienen un revestimiento anti-reflejo, continúe con los siguientes pasos.
3 Rocíe los arañazos con un limpiador de DVD / CD o con muebles Prenda esmalte. Pulir las lentes con un paño suave.
4 Enjuague las lentes con agua y secar con una toalla suave. Mantenga las lentes hasta una luz para inspeccionar las reparaciones. Repita el procedimiento si los arañazos son todavía visibles.