Cómo arreglar un vidrios de la lente rasguñada

by admin

Cómo arreglar un vidrios de la lente rasguñada


Parece imposible proteger completamente sus gafas de sufrir rasguños de menor importancia. Siempre que el cero es menor, generalmente puede ser reparado por pulir con un paño suave y un poco de solución de limpieza. Si los arañazos son más graves o si sus lentes tienen revestimiento anti-reflejo, entonces es probable que sea hora de comprar nuevas gafas. Anteojos kits y soluciones como armadura Etch reparación cero afirman ser capaces de reparar arañazos profundos, pero las críticas de estos productos son escépticos.

Instrucciones

1 Limpiar las lentes con un limpiacristales y un paño suave. Inspeccionar las gafas y localizar a los arañazos.

2 Determinar si sus lentes tienen un recubrimiento anti-reflejos. Mantenga los vidrios hasta una luz en un ángulo. Si hay un tinte verde a las lentes, a continuación, sus gafas tienen un revestimiento anti-reflejo, por lo que es difícil de reparar el daño. Si sus lentes no tienen un revestimiento anti-reflejo, continúe con los siguientes pasos.

3 Rocíe los arañazos con un limpiador de DVD / CD o con muebles Prenda esmalte. Pulir las lentes con un paño suave.

4 Enjuague las lentes con agua y secar con una toalla suave. Mantenga las lentes hasta una luz para inspeccionar las reparaciones. Repita el procedimiento si los arañazos son todavía visibles.

ETIQUETA: