Cómo dormir después de la cirugía cervical del cuello

by admin

Todo lo que haces después de la cirugía de columna contribuye a su recuperación total y el éxito del procedimiento. Los procedimientos quirúrgicos en la columna cervical incluyen fusión vertebral, reemplazo de disco, lamindectomy y discectomía. Cada procedimiento tiene un diferente grado de invasividad y la duración del tiempo de recuperación. Independientemente de cuál es el procedimiento que ha tenido, usted quiere asegurarse de que usted no está torciendo la columna vertebral cuando se duerme.

Instrucciones

Cómo dormir después de la cirugía cervical del cuello

1 Coloque el collarín cervical alrededor de su cuello. Tiene que ser seguro, pero no demasiado apretado. Usted no quiere sentirse como si su respiración se está constreñido, pero usted quiere limitar el movimiento del cuello.

2 Sentarse en el borde de la cama y luego acostarse lentamente. Es posible que necesite a alguien para ayudar a prevenir cualquier tensión en su espalda. Ya que se necesita para pivotar desde una posición sentada con su parte superior del cuerpo perpendicular a la cama, que tendrá que rotar sus glúteos mientras que traer sus piernas sobre la cama. Sentarse lo suficientemente cerca de la cabecera de la cama para estar en la posición correcta para acostarse una vez que haya girado.

3 Se encuentran de nuevo en una almohada. Las personas quieren diferentes niveles de inclinación cuando se duerme. En el hospital, se le puede pedir a una enfermera para elevar la cabecera de la cama, así que es más fácil para que usted se incline hacia atrás. En casa, pedir ayuda en el apoyo a la espalda para que no tensión en el cuello a medida que baja a sí mismo. Si la cama es ajustable, obtener ayuda con la pendiente.

4 Coloque una almohada debajo de las rodillas. Esto elimina el estrés adicional en su espalda baja y mantiene las curvas de la columna vertebral en su posición normal.

5 Debe dormir sobre su espalda a menos que se indique lo contrario por el médico. Si tiene que mover o rollo mientras se duerme para evitar la rigidez, pedir ayuda con una "rotación de registros." En una rotación de registros, las caderas, los hombros y el cuello a su vez, al mismo tiempo, manteniendo la columna recta. Esperar a dormir durante períodos cortos de tiempo y despertarse con frecuencia por el dolor y el malestar.

6 Tomar medicamentos para el dolor según lo prescrito y necesario. Esto ayudará a relajar sus músculos, reducir el dolor y ayudarle a dormir mejor.

ETIQUETA: