No importa cómo usted está sano cáncer puede afectar a cualquier persona. Aproximadamente la mitad de todos los hombres y un tercio de todas las mujeres, en los Estados Unidos, recibirán un diagnóstico de cáncer en su vida. Al ser el destinatario de un diagnóstico de cáncer puede ser uno de los momentos más difíciles de su vida. Si usted se encuentra, o un ser querido, frente a un nuevo diagnóstico de cáncer, hay algunas cosas que puede hacer que le hará sentirse en control de su situación.
Instrucciones
1 Pase el tiempo para encontrar su equipo de curación del cáncer. Usted no tiene que aceptar el destino que su médico de cabecera le entrega como una derivación a un cirujano, un oncólogo o que pueden tener simplemente una cita abierta. La instalación y empleados en su vista del tratamiento son un lugar que va a visitar a menudo. Obtener un sentido para el medio ambiente y tomar un momento para ver si el personal de apoyo se preocupa por su situación. Un ambiente limpio positiva le ayudará a evitar el estrés y hacer maravillas para ayudar en su proceso de recuperación. La investigación de las calificaciones de su médico, siempre, pero tomar las medidas adicionales de cumplir con su médico y tener una idea de su forma de noche, la pasión por la cura, y el nivel de cuidado. Se hará toda la diferencia en el mundo.
2 Aprenda todo lo que pueda acerca de su cáncer, del tipo de cáncer que a cualquier avance reciente en tratamientos. Hablar con su médico acerca de los materiales actualizados sobre el tema. También es bueno para obtener una segunda opinión. Consulte con su compañía de seguros sobre la cobertura para una segunda opinión, la mayoría de las compañías de seguros cubrirán esto proporcionó los médicos se encuentran dentro de la red.
3 Desarrollar un equipo de apoyo de la familia y amigos. Aunque puede que no quiera decir a los demás acerca de su cáncer, se le sorprendería saber cuántas personas esta enfermedad ha efectuado y cuántos querrá ayudar. Según la Sociedad Americana del Cáncer, 11,5 millones de personas serán diagnosticadas con cáncer en 2010. No está pasando por esto por sí solo, y que tienen seres queridos con quien hablar y que lo acompañe en sus citas puede fortalecer su determinación.
4 convertirse en un participante activo en su propia recuperación. Un diálogo abierto con su equipo de curación del cáncer es importante. Sus médicos están capacitados para eliminar el cáncer, ya sea a través de la quimioterapia, la cirugía o la radiación. Como complemento a su tratamiento, consulte a su equipo de curación del cáncer a otros factores que pueden ayudar en su recuperación, como: cambios de estilo de vida, el ejercicio y la nutrición.
5 Póngase en contacto con su compañía de seguros. El tipo de cobertura de seguro que tenga puede incluir un ser deducible reunido antes de la plena cobertura, u otros matices. Averiguar qué porcentaje de su factura médica, en su caso puede ser responsable de, si hay un deducible que deben cumplir, y qué otros detalles que tendrá que ser consciente de su cobertura de seguro.
6 Obtener información acerca de sus derechos en el trabajo. Sobre la base de su situación usted puede calificar para una licencia FMLA intermitente, o total ausencia de FMLA tiempo. Su empresa también puede tener cobertura de la discapacidad, y usted puede calificar para la discapacidad estatal o federal. Comunicarse con el gerente de recursos humanos de su empresa para comunicar su diagnóstico de cáncer, y averiguar lo que pueden estar disponibles para que los beneficios.