La intimidación puede hacer que su niño se sienta triste, asustado e inferior. Puede ocurrir en la escuela, la vida social y durante la práctica deportiva. Si su hijo está siendo empujado hacia abajo por los matones del fútbol, es posible que tenga que intervenir y ayudarlo si no es capaz de detener por sí mismo. Usted quiere que él sea capaz de jugar el deporte que ama sin ser desalentado o dejar de fumar.
Paso 1
Pregúntele a su hijo cómo se siente acerca de lo que está sucediendo. Dile que ser empujado hacia abajo intencionalmente no es OK o parte del juego. preguntarle si está bien si intervenir y ayudar a lidiar con el problema para que pueda seguir jugando el deporte que ama sin ser acosado. Explicarle que sólo desea ayudarlo, no avergonzarlo.
Paso 2
Hablar con el entrenador de su hijo sobre lo que está sucediendo. No hacer esto durante la mitad de un juego cuando el acoso sucede. Deje que los funcionarios hacen su trabajo. Si su hijo está siendo empujado hacia abajo y los funcionarios no están haciendo algo para detenerlo, hablar tanto con los jueces y el entrenador después del partido. Tal vez ellos no lo vieron. Una gran cantidad de acción que ocurre durante un partido de fútbol y es posible que se lo perdieron.
Paso 3
Hablar con los padres de los compañeros de su hijo para ver si están viendo lo que está viendo. Si un particular está haciendo el niño empujando repetidamente, lo más probable es que otra persona está viendo esto también.
Etapa 4
Con calma hablar con los padres del niño que está empujando a su hijo hacia abajo. Preguntarles si son conscientes de que esto ocurra y si pueden hablar con sus hijos sobre el tema.
paso 5
Enseñe a su hijo cómo hacer frente a una circunstancia en la que es víctima de acoso, ya sea en el campo de fútbol o apagado. Explíquele lo importante que es mantener la calma y no se enoja. Él puede tomar respiraciones profundas o contar hasta 10 para mantener la calma. Dile que se evite la persona que lo intimidación tanto como sea posible. Asegúrese de que él sabe que es siempre bien decirle a usted, su entrenador, un maestro u otro adulto cuando está siendo acosado.