Su cuerpo almacena la grasa de la dieta se come en forma de triglicéridos, que luego circulan en la sangre. Las calorías adicionales que usted come también se convierten en triglicéridos y se almacenan en las células de grasa. Cuando los niveles de triglicéridos son altos, su cuerpo produce más colesterol malo. Esto contribuye al endurecimiento de las arterias y un mayor riesgo de enfermedades del corazón. La American Heart Association cambios de estilo de vida estados son la principal forma de tratar esta condición, y que incluyen el ejercicio como un factor clave.
Los triglicéridos como Energía
Los triglicéridos son una fuente de energía para su cuerpo. Cuando se hace ejercicio, los músculos necesitan energía extra, y consiguen que la energía de los triglicéridos en la sangre, el Dr. Stephen Kopecky, un cardiólogo de la Clínica Mayo, dijo Diana Williams, de WABC-TV de Nueva York. Un estudio publicado en 2011 en "La aterosclerosis" mostró una disminución del 8 por ciento en los niveles de triglicéridos en personas con sobrepeso y obesos después de 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada. El ejercicio tiene el beneficio añadido de aumentar sus niveles de colesterol bueno, lo que también le protege contra las enfermedades del corazón.
Tipo de Ejercicio
Al participar en el entrenamiento aeróbico de moderada a alta intensidad, puede aumentar su alta densidad de los niveles de lipoproteínas o colesterol bueno y reducir sus niveles de triglicéridos. Durante el ejercicio aeróbico, como correr o nadar, el cuerpo utiliza más de la enzima lipoproteína lipasa en los músculos y el tejido adiposo, que descompone los triglicéridos. dinámica de entrenamiento de resistencia, donde se mueve la articulación a través de su rango completo de movimiento, también pueden bajar los niveles de triglicéridos. Una revisión de 28 estudios publicados en 2011 en "Hipertensión" encontró entrenamiento dinámico disminuye los triglicéridos en sangre por un pequeño, pero significativo, en porcentaje.
La intensidad del ejercicio
La investigación es contradictoria en si de intensidad moderada o alta intensidad de ejercicio es más eficaz en la reducción de los niveles de triglicéridos. Un estudio publicado en 2007 en el "Journal of Applied Physiology" encontró que el ejercicio de intensidad moderada, el equivalente a caminar 12 millas a la semana, disminuye los niveles de triglicéridos y les mantuvo bajo forma más efectiva que el ejercicio de alta intensidad. Un estudio publicado en 2013 en el "Journal of Applied Physiology" mostró alta intensidad, el ejercicio de resistencia disminuyó los niveles de triglicéridos en sangre mejor que el ejercicio de intensidad moderada. Ambos grupos de ejercicio redujeron significativamente sus niveles en comparación con un grupo no ejercicio, por lo que mediante la participación en cualquier rutina de ejercicios, usted puede mejorar sus niveles de triglicéridos.
consideraciones
El ejercicio tiene el beneficio adicional de ayudar a perder peso, otra pieza clave en la lucha contra los niveles altos de triglicéridos, de acuerdo con la Escuela de Medicina de Harvard. Derramando incluso 10 libras puede disminuir esos niveles. Su índice de masa corporal debe estar entre 18,5 y 25 para estar en un peso saludable. El IMC es uno de los indicadores más utilizados de la grasa corporal. Se calcula que al dividir el peso en kilogramos por la altura en metros al cuadrado.