Los síntomas de la fase final de la insuficiencia cardíaca congestiva

by admin

Los síntomas de la fase final de la insuficiencia cardíaca congestiva


La insuficiencia cardíaca congestiva es una condición cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre a través del cuerpo. Debido a la circulación de la sangre a trabajar a una velocidad mucho más lenta, la presión aumenta en el corazón y hace que no sea capaz de producir suficiente oxígeno o nutrientes para el cuerpo. Como resultado de la falta de ingredientes para que el cuerpo funcione correctamente, otros órganos responden a fin de compensar, lo que puede dar lugar a efectos adversos si no se trata y gestionado de manera oportuna. Cada año, más de 500.000 personas son diagnosticadas con insuficiencia cardíaca, también conocida como insuficiencia cardíaca congestiva (CHF), y es la razón número uno de las personas mayores de 65 años que son hospitalizados.

causas

Hay varios factores que pueden conducir a insuficiencia cardíaca congestiva incluyendo enfermedades que han causado un daño permanente en el corazón por el debilitamiento y / o rigidez de los músculos del corazón, así como elevar el nivel de oxígeno requerido por el cuerpo para un límite que no pueda ser obtenido.

enfermedades

La hemocromatosis (un trastorno genético que causa el exceso de hierro para construir) y amiloidosis (enfermedades causadas por una cierta proteína que se acumula en diferentes tejidos del cuerpo) puede conducir a los músculos del corazón de refuerzo que afecte a la capacidad del corazón para bombear correctamente. La enfermedad coronaria reduce significativamente la circulación de sangre al corazón, por lo tanto debilitar el corazón al no permitir que el oxígeno y los nutrientes adecuados para alcanzar el corazón.

Cuando hay una obstrucción de las arterias, un ataque al corazón se lleva a cabo, dejando el corazón muy debilitado después del incidente. La cardiomiopatía es cuando las infecciones, alcohol o abuso de drogas dañan el corazón y lo debilita. Las enfermedades que causan el corazón a ejercerse para satisfacer las demandas inalcanzables del cuerpo incluyen la diabetes, presión arterial alta, enfermedad de las válvulas (válvulas del corazón no funcione correctamente), enfermedad de la tiroides, enfermedad renal o defectos del corazón.

Los síntomas

La Clínica Mayo enumera los diferentes signos y síntomas que pueden significar la insuficiencia cardíaca como fatiga, debilidad, rápida y / o ritmo cardíaco irregular, falta de aliento, tos continua con una flema de color blanco o rosa, hinchazón de las piernas, los tobillos, los pies y el abdomen, abrupta ganancia de peso, náuseas y dificultad para concentrarse. Es importante buscar a un médico si usted presenta algunos de estos síntomas. En algunos casos, la insuficiencia cardíaca congestiva podría no mostrar muchas señales en absoluto.

Etapas finales

Cuando una persona experimenta falta de aliento, dolor de pecho persistente, hinchazón en la pierna o ambas piernas que se produce de forma rápida y cada vez más descensos en el estado, requiere atención médica inmediata. Las etapas finales de la insuficiencia cardíaca congestiva a menudo conllevan los pulmones se llena de fluido, haciendo que la persona se ahogue en esencia.

Tratamiento

La insuficiencia cardíaca congestiva afecta a una persona por el resto de su vida. Tratamientos, dependiendo de la gravedad del corazón dañado, incluyen hacer cambios de estilo de vida, cirugía, medicamentos, terapias mecánicas y trasplante de corazón.

ETIQUETA: