Polvo hierbas curativas

by admin

Polvo hierbas curativas


Durante siglos, la gente ha utilizado plantas medicinales para curar una variedad de enfermedades. Por ejemplo, en Francia enterradores del siglo 18 bebieron de ajo molido con vino para tratar de protegerse de los estragos de la peste. puntos de venta de la medicina alternativa ahora venden una variedad de hierbas curativas en polvo, que por lo general se pueden tomar en forma de cápsulas o rociado sobre los alimentos. La validez de este tipo de hierbas curativas se discute a menudo, pero la evidencia anecdótica de su poder curativo continúa para que sean una alternativa popular a la medicina tradicional.

Polvo de ajo

El ajo es una hierba que se ha utilizado como alimento y como medicina desde hace siglos. Menciones de ajo como medicamento se puede encontrar en tablillas de arcilla sumerias, y los egipcios y los griegos también alabó el ajo por sus propiedades medicinales. Bankerjee y Maulik del Departamento de Farmacología de la Instituto Indio de Ciencias Médicas encontraron que el ajo puede reducir el riesgo de problemas cardiovasculares. Aunque el ajo crudo o extracto de ajo envejecido parece llevar la mayor cantidad de beneficios, los dientes de ajo se pueden moler en un polvo y, o bien rociados sobre los alimentos o tomados en una cápsula como un suplemento. ajo en polvo se hace de la cabeza de ajo, que consiste en de cuatro a 20 dientes.

Polvo de arrurruz

arrurruz en polvo se crea a partir de los tubérculos ricos en almidón de hierbas perennes tales como Maranta arundinacea. Los nativos americanos utilizaron arrurruz en polvo para curar las heridas de flecha, de ahí su nombre. También se usa para espesar alimentos y se le da a las personas con problemas de estómago o bebés porque trastorna el estómago menos que otros agentes espesantes. Algunas personas toman polvo de arrurruz para curar los problemas gastrointestinales, como la diarrea, o puede aplicarse directamente a la piel para calmar manchas irritadas. Sin embargo, el effricacy de arrurruz para estas dolencias aún no se ha sustanciado por la investigación científica.

Polvo de Aloe Vera

Aloe vera en polvo se crea a partir de un extracto de la planta de aloe vera. Sus ingredientes activos contienen propiedades curativas que alivian cortes, quemaduras y ampollas. El aloe vera también se ha utilizado para aliviar los síntomas de herpes genital. Por esta razón, el aloe vera es un ingrediente en muchos productos para la piel, tales como lociones, cremas y protectores solares. Se puede utilizar como un laxante, pero puede causar calambres como efecto secundario, por lo que el uso oral, ya no se recomienda. El polvo se crea a partir de gel de aloe vera deshidratado, que se mezcla normalmente con agua para crear una crema de aloe vera. La crema se aplica directamente a las áreas afectadas de la piel, y luego se puede almacenar en un refrigerador para su uso posterior.

ETIQUETA: