Esa sustancia marrón pegajosa que salen de sus oídos no es la suciedad. Es el cerumen, o en términos simples, el cerumen. El cerumen es secretado por las glándulas de la piel en el canal auditivo, y que tiene como objetivo proteger el canal auditivo de la infección y llevar a cualquier impureza, como la suciedad, que se haya asentado en el oído. Normalmente, el cerumen se seca y se cae de la oreja por su cuenta. Sin embargo, puede haber ocasiones en que hay una producción excesiva de cerumen, y el tratamiento puede ser necesario desactivarla de las orejas.
Remedios Drug Store
Over-the-counter suavizantes de cerumen a menudo se presentan en forma de una solución líquida que es muy eficaz en la disolución de los más viscoso de la acumulación de cerumen. Si tiene dolor, o la descarga no se parece a la cerilla, por favor consulte con un profesional de la salud debido a la gota para solución puede ser perjudicial si la acumulación es causada por la ruptura del tímpano o algún otro trauma.
Remedios caseros
Si no tiene ganas de hacer un viaje a la farmacia, se puede hacer una solución de eliminación de cerumen segura en su propia casa. Tomar una pequeña cantidad de aceite de bebé o aceite mineral y se mezcla con la misma cantidad de agua tibia. lentamente aplique dos gotas de la solución para el oído con la acumulación de cera, y luego dejar que la solución drene hacia fuera. Probar este tratamiento dos veces al día durante un par de días, y todos deben ser claros.
No-nos
hisopos de algodón, alfileres u otros objetos pequeños nunca deben ser utilizados para limpiar el cerumen del oído. El uso de estos medios se suele empujar el cerumen a la del tímpano en vez de eliminarla, y la cera de los oídos a la del tímpano puede dañar el tímpano y causar dolor, dolores de cabeza y zumbido en los oídos (médicamente conocido como tinnitus). velas de oído, usando una llama para crear un vacío para eliminar el cerumen, no es eficaz y es potencialmente dañino.
Consulte a un médico
Por favor, consulte a un profesional de la salud si su acumulación de cera es difícil o seco, o si experimenta dolor, mareos, zumbido, o picazón en el canal auditivo. Estos síntomas pueden ser un signo de algo más grave que un poco de lodo adicional en el oído.