Alimentos para la construcción de su sistema inmunológico

by admin

Alimentos para la construcción de su sistema inmunológico


El sistema inmunitario humano es una maravilla de la biología. La capacidad de distinguir entre el cuerpo y los objetos extraños, y luego neutralizar estos objetos, es una hazaña increíble. El sistema inmunológico requiere ciertos nutrientes con el fin de llevar a cabo sus funciones. La estimulación del sistema inmune es una cuestión no sólo de comer ciertos tipos de alimentos, sino también evitar los alimentos procesados ​​y los que tienen aditivos químicos que pueden inhibir la función inmune.

Comida cruda

El mantenimiento de un sistema inmunológico saludable normalmente requiere nada más que el consumo de una nutrición adecuada y evitar sustancias tóxicas. Por desgracia, la mayoría del alimento se procesa, conservados o cocidos - todo lo cual reduce el contenido nutritivo e introducir aditivos dañinos. Incluso sin renunciar a algo de comida cocinada, muchas personas han descubierto que la toma de alimentos crudos la mayor parte de su dieta ha aumentado sus niveles de energía, enfermedad eliminado, eliminado la dependencia de drogas y el aumento de la función inmune en general. Mientras la comida se mantiene por debajo de 118 grados Fahrenheit, conserva enzimas y otros nutrientes saludables que se pierden en la cocción y el procesamiento.

Ajo

La comida con el mayor impacto directo en la construcción de su sistema inmunológico es el ajo. Por lo menos desde el tiempo del Imperio Romano, la gente ha atribuido efectos beneficiosos para comer ajo. Pero, para darse cuenta de estos efectos, el ajo tiene que ser cortado en dados y se comen crudas o muy ligeramente salteados. El ajo contiene los precursores de la alicina, una potente sustancia de estimulación inmunológica. La alicina sólo se forma cuando se corta el ajo, cortado en dados o picada, permitiendo que los precursores para interactuar. Después de que se formó la alicina, que se degrada rápidamente en calor o al aire libre. Por lo tanto, para estimular el sistema inmunológico, el ajo picado finamente debe ser poco antes de comer.

Zanahorias

El beta caroteno en las zanahorias está vinculada tradicionalmente con una fuerte visión, pero también es un poderoso estimulante del sistema inmunológico. Las zanahorias son una merienda saludable comen crudas o en jugo. las zanahorias al vapor en realidad puede hacer que el beta caroteno más fácil para el cuerpo a utilizar. beta caroteno y falcarinol apoyan la creación de las células T sanas, una a bacterias esencial y para combatir el cáncer parte de su arsenal sistema inmunológico.

ostras

El zinc es un nutriente importante para la función inmune apropiada. Es esencial para la producción de glóbulos blancos y anticuerpos. La fuente de alimento más abundante de zinc, con mucho, es ostras. Sólo unos pocos pueden aumentar significativamente su sistema inmunológico. La deficiencia de zinc puede causar un sistema inmune completa cerró. Sin embargo, el exceso puede ser tóxico, por lo que no se exceda. Si usted no puede manejar las ostras, por suerte zinc también está presente (en mucha menor medida) en el cangrejo, carne de res, pavo, queso y frijoles. Los alimentos que son ricos en proteínas, que también tiene beneficios inmunológicos, normalmente también contienen zinc.

yogurt

Lo creas o no, hay buenas bacterias en el intestino que hace posible un sistema inmunológico saludable. Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium son esenciales para la digestión apropiada; sin ellos sería imposible absorber suficiente nutrición de alimentos para mantener un sistema inmunológico trabajo. El yogur con cultivos de bacterias vivas es una manera fácil de reponer las bacterias buenas en el intestino. Algunas marcas de leche también se enriquecen con acidophilus.

ETIQUETA: