Una hernia de disco se produce cuando el núcleo gelatinoso del cartílago disco en la columna vertebral se escapa debido a un desgarro en cubierta o anillo externo del disco, de acuerdo con la Clínica Mayo "Guía de hernia de disco", disponible en la sección de Recursos. El líquido del núcleo puede ejercer presión sobre las raíces nerviosas espinales, causando dolor y otros síntomas.
Identificación
fuga de disco y la presión del nervio en la zona lumbar o la zona baja de la espalda pueden potencialmente causar ciática o dolor que se irradia, entumecimiento y debilidad que ataca los glúteos y las piernas.
efectos
Aquel que experimenta fugas disco y el dolor del nervio en la zona cervical o de cuello puede tener entumecimiento en sus hombros, brazos, manos y hasta sus dedos.
Tipos de tratamiento
Las personas que sufren dolor de los nervios herniados de disco necesitan descansar durante varios días después de la aparición de la lesión. El hielo se debe utilizar durante las primeras 48 horas para reducir la inflamación y la hinchazón inicial. Posteriormente, se debe utilizar el calor para promover el flujo de sangre y la curación.
Otros tipos de tratamiento
Los medicamentos anti-inflamatorios, tales como ibuprofeno o naproxeno pueden ayudar a aliviar el dolor y la inflamación por una hernia de disco. Poco a poco, la persona debe comenzar a realizar estiramientos y ejercicios de resistencia básicos para aumentar la movilidad y la fuerza en su zona lesionada.
Periodo de tiempo
Este tipo de lesión se cura a cuatro a seis semanas con el tratamiento adecuado.