Las hierbas peligrosas para llevar con prostatitis

by admin
Las hierbas peligrosas para llevar con prostatitis

La prostatitis es una condición médica en la que la glándula de la próstata se ha convertido en inflamado. Esto puede ser debido a la infección, que por lo general se trata con antibióticos, o puede indicar condiciones más graves, como la hipertrofia prostática benigna o primeras etapas del cáncer de próstata. Si bien algunas de ellas con una glándula de la próstata inflamada puede desear intentar un tratamiento para la condición, naturalmente, con los suplementos de hierbas, hay algunas hierbas que se deben evitar durante un combate de la prostatitis. Como con cualquier condición médica, particularmente aquellos que puedan tener graves consecuencias, un médico debe ser consultado para el diagnóstico y tratamiento adecuados.

Ginseng

El ginseng se ha promovido como una ayuda potenciador sexual y para la salud de la próstata en los hombres con que funcionan normalmente los órganos sexuales; sin embargo, puede suponer un riesgo para las personas con trastorno de la próstata. Se puede estimular la producción de la hormona sexual masculina y femenina, que puede empeorar algunas de las causas de la prostatitis. También puede aumentar el riesgo de hemorragia e interactuar con anticoagulantes como la warfarina medicación, por lo que la cirugía más peligroso si es necesario. También puede interactuar con los medicamentos anti-inflamatorios, que pueden ser necesarias durante un ataque agudo de la prostatitis. Informe a su médico acerca de todas sus condiciones y medicina, incluyendo hierbas que esté tomando.

Canela

La canela se utiliza más comúnmente como una especia, pero puede ser tomado como un suplemento de hierbas para enfermedades como la diabetes. Se puede estimular la producción de hormonas sexuales. También contiene una sustancia conocida como beta-sitosterol, que se cree que fomentar el desarrollo de las células del cáncer de próstata. Además, se ralentiza el proceso de coagulación y no se debe utilizar antes de la cirugía, que puede ser necesaria en algunos casos de prostatitis o trastornos de la próstata más graves. Canela también puede interferir con la actividad de los antibióticos, que puede ser necesaria para tratar una infección de la próstata.

Cordyceps

Cordyceps es una hierba usada en la medicina tradicional china para tratar afecciones tales como zumbido en los oídos y el colesterol alto, y se ha utilizado como afrodisíaco. No debe ser utilizado con cualquier tipo de trastorno de la próstata, incluyendo prostatitis, ya que puede estimular la producción de la hormona. También puede irritar el tracto urinario y disminuir la eficacia de ambos medicamentos antiinflamatorios y anticoagulantes. Cualquier uso de cordyceps debe ser supervisado por un profesional de la salud.

efedra

Efedra, aunque prohibido en muchos países, aún está disponible en algunas bebidas energéticas, tés y suplementos. Se ha utilizado principalmente como un estimulante y la pérdida de peso de hierbas. De acuerdo con "Receta para la curación de hierbas" por la certificación consultor nutricional Phyllis Balch, el uso de la efedra se ha traducido en el trastorno urinario, como cálculos renales cuando se toma en dosis altas y puede ser perjudicial para la glándula prostática si se inflama o se agranda. Puede causar una serie de amenazas para la salud, incluyendo presión arterial alta, la ansiedad y el endurecimiento de las arterias y sólo debe ser utilizado bajo la supervisión de un médico u otro profesional.

ETIQUETA: