El medidor de glucosa WaveSense KeyNote, a diferencia de algunos medidores de glucosa, requiere que introduzca el código de tiras reactivas antes de probar su sangre. Si no codificar el medidor antes de probar su sangre, puede recibir resultados falsos. El medidor de glucosa WaveSense KeyNote analiza la tira reactiva cuando se coloca en la máquina, antes de probar su sangre, y muestra un código en la pantalla. Si el código es incorrecto, es necesario cambiar manualmente.
Instrucciones
1 Deslice una tira reactiva en la parte inferior del medidor de apertura. El dispositivo se enciende y el número de código se muestra en la pantalla.
2 Compruebe el número de código del frasco de tiras reactivas. Si el número de código en el medidor es correcta, usted no tiene que cambiar el código. Continuar si el número de código es incorrecto.
3 Pulse los botones de flecha derecha o izquierda de la parte frontal del medidor KeyNote hasta que el número de código coincida con el número de código de la tira de prueba. La flecha hacia la derecha aumenta el número y la flecha hacia la izquierda disminuye el número.