Rica en DHA y otros ácidos grasos omega-3, los posibles usos del aceite de alga han extendido más allá de los de la industria de los biocombustibles, siempre que el consciente de la salud con una fuente de sanidad y la nutrición. Aceites de origen natural en las algas (comúnmente conocidas como algas) se extraen y se puso a disposición a través de muchos distribuidores de alimentos naturales. Hay varios métodos diferentes que se utilizan para extraer el aceite, la mayoría de los cuales requieren productos químicos y equipo de laboratorio de tecnología avanzada. Sin embargo, si eres curioso acerca de huelga por su cuenta y presionando aceites de algas en casa, utilizando una torta de prensa (prensa de aceite) es la forma más sencilla de extraer los aceites.
Instrucciones
1 Lavar las algas a fondo para asegurarse de que está libre de residuos. Esto se puede hacer simplemente con agua limpia - no se necesita jabón.
2 Deshidratar las algas (a menos que lo compró ya seca) usando una rejilla de secado o un deshidratador. Con la suficiente luz del sol, el método de la rejilla de secado debe tomar de tres a cinco días. Si utiliza un deshidratador, se debe tomar de 30 a 60 minutos, dependiendo del grosor de la planta.
3 Pulse las algas en la prensa de aceite y recuperar el aceite en un recipiente hermético para su almacenamiento. Desechar los restos de algas prensadas.