El Camino Cristiano lidiar con una familia mezclada

by admin
El Camino Cristiano lidiar con una familia mezclada

La construcción de una familia mezclada requiere paciencia, el amor incondicional, la perseverancia y el coraje. Si usted tiene una familia mezclada por divorcio o muerte, con lo que las familias de distinto tipo puede ser un desafío tareas a la vez. Afortunadamente, los principios del cristianismo ofrecen estrategias para hacer frente a este reto mediante la oración, la fe y, si es necesario, el asesoramiento.

Base sólida

Depositar una buena base, incluso antes de sellar la unión ayuda a comenzar con una nota mejor. Orar juntos como una familia abre la puerta a discusiones acerca de cualquier preocupación o luchas miembros de la familia puedan tener. Abordar estas cuestiones antes de casarse. Por ejemplo, si sus hijos no han pasado de su matrimonio pasado, que puedan expresar sus sentimientos, y buscan según Dios y el asesoramiento profesional si es necesario para asegurarse de que no se precipiten o fuerza una nueva familia en ellos. Buscar el perdón y la curación por los errores del pasado. Pasar tiempo con cada uno de los hijos de su futuro cónyuge para crear una relación y entender sus expectativas.

Disciplina

Crear una estrategia de disciplina antes de traer a las familias juntas. Usted y su pareja tienen que ponerse de acuerdo sobre quien hará las reglas y administrar la disciplina, y tener cuidado de aplicar las reglas de coherencia e igualdad. Recuerde que debe dar ejemplo respetando los niños y ser obediente a su pareja. Sus niños sólo pueden respetar los límites si saben lo que son.

Paciencia

La comprensión de que podría tomar un largo período de tiempo para desarrollar una relación sólida dentro de una familia mezclada puede reducir al mínimo sus frustraciones y decepciones. No fuerce las relaciones cercanas si los niños aún no están confiando suficiente. Tómese el tiempo para escuchar lo que dicen y reconocer sus preocupaciones. Sea sensible y paciente hasta que cada miembro de la familia está dispuesta a comprometerse en una relación más sólida.

Trabajando juntos

Además de trabajar con su nueva pareja, debe seguir trabajando con los padres biológicos de sus hijos, también. Deje que sus hijos sepan que así como Dios ama a todos, a pesar de todas sus diferencias, que pueden tener lugar en su corazón para ambos usted y su familia extendida. Fomentar una relación de amor entre todos sin crear divisiones. No siempre se puede estar de acuerdo con estrategias de crianza de los padres biológicos, pero no trate de socavar ellos. Su trabajo es establecer las reglas en su casa. Tratar con los padres biológicos de una manera amorosa y respetuosa, tanto para promover la armonía en su hogar y de dar un buen ejemplo a sus hijos.

Trabajar en su relación

Cada vez que una familia se mezcla, siempre existe el temor subyacente de que no va a funcionar y las cosas sólo será temporal. Calmar el miedo de que al construir una fuerte relación con su pareja. Hacer tiempo para estar juntos, y tratar a los demás con respeto. Una vez que los niños ven el amor que tienen el uno al otro, ellos estarán más dispuestos a confiar y aceptar.

ETIQUETA: