enfermedad del hígado graso es evitable y, en muchos casos, reversible. La condición puede causar problemas que amenazan la vida, si no es descubierto antes de sus etapas avanzadas, y puede requerir un trasplante. Puede ser difícil de probar que está incapacitado por completo con el diagnóstico de la enfermedad de hígado graso solo. tendrá la condición de haber progresado de manera significativa, con la intervención médica sustancial, antes de ser elegible para los pagos por discapacidad.
Enfermedad del hígado graso
No es normal que la grasa esté presente en el hígado, pero una pequeña cantidad no se sabe que causa mayores problemas. Es cuando el hígado tiene un 10 por ciento o mayor contenido de grasa que los problemas comienzan a desarrollarse. enfermedad del hígado graso puede ser clasificado como inducida por el alcohol o sin alcohol. hígado graso no alcohólico no tiene una causa conocida, pero la mayoría de personas que lo son por lo general de mediana edad y la obesidad. En cualquiera de los casos, la enfermedad por lo general no presenta síntomas en la mayoría de las personas sin discapacidad. Se diagnostica normalmente a través de un análisis de sangre o examen de rutina, donde un médico observa el órgano se agranda. Debido a que generalmente no presentan síntomas, a menudo se denomina una enfermedad silenciosa. Por otra parte, no hay ningún método establecido para tratarla. Si no se trata, sin embargo, la enfermedad comienza a dañar las células del hígado, causando la inflamación, la cicatrización y, finalmente, la muerte celular (o cirrosis). insuficiencia hepática es una condición de discapacidad, lo que requiere un trasplante. Si se detecta a tiempo, sin embargo, el progreso de la enfermedad por lo general puede ser detenido y revertido por la eliminación del alcohol y mantener buenos hábitos de dieta y ejercicio.
Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI)
La Administración de Seguridad Social (SSA) paga SSDI, o "discapacidad" beneficios a las personas que están completamente desactivado, pero han trabajado antes y pagaron los impuestos FICA. Por lo general, la SSA requiere que el solicitante de la discapacidad debe haber sido empleado para cinco de los últimos 10 años antes de convertirse en completamente desactivado. La SSA verifica su historial de trabajo comienza entonces emitir un pago mensual en base a la cantidad que ganó. Sus hijos menores de edad también pueden recibir un pago debido a su discapacidad. La clasificación para la discapacidad también lo hace elegible para Medicare.
Revisiones médicas
existe el beneficio de SSDI para ayudar a aquellos que no pueden trabajar debido a su condición médica. Se aplica estándares más rigurosos para todos los solicitantes para garantizar que son elegibles. La SSA puede encontrar su capacidad de funcionamiento se vea afectado, pero todavía tiene la capacidad de trabajar y puede rechazar su reclamación. Para probar su discapacidad, la prueba médica debe cumplir con las normas de la SSA establece para la discapacidad para la condición que está reclamando. Su historial médico será revisado para el diagnóstico, la naturaleza crónica y la gravedad de la afección. enfermedad de hígado graso plantea el dilema de una condición que no muestra ningún síntoma al principio, pero el paciente debe mostrar una larga historia de tratamiento para el problema. Los médicos que tratan a los que debe formar parte del proceso de solicitud; pero si no reclaman su capacidad de trabajo está limitada por la enfermedad del hígado graso, las posibilidades de conseguir SSDI están muy disminuidas.
Especificaciones del hígado
La SSA tiene estándares muy complejos y específicos por los cuales se juzga la discapacidad debida a enfermedad hepática. Sección 5 del Manual de Evaluación de Discapacidad enumera seis condiciones que acreditar la discapacidad cuando una persona tiene una enfermedad hepática crónica. Estos incluyen venas dilatadas en el esófago que se una hemorragia debido a problemas en el hígado, después de haber tenido una operación de derivación para reparar estas venas, una cantidad excesiva de la bilis en la sangre durante más de cinco meses, una cantidad excesiva de líquido en la cavidad abdominal (común con cirrosis hepática), un examen médico que determina su función cerebral ha sido afectado por su enfermedad hepática, o una biopsia del hígado.
Proceso de solicitud
Para solicitar la discapacidad, debe llenar una solicitud en su oficina local de la SSA. Se le requerirá a la lista de su historia y los detalles del empleo sobre su historial médico y suministrar prueba de su identidad. Su solicitud pasará a través de una revisión "determinación de la discapacidad". Durante este proceso, el revisor reunirá la documentación médica, tienen que someterse a exámenes y obtener las opiniones de los propios profesionales de la medicina de la agencia. Este proceso puede tardar hasta tres meses después de lo cual obtendrá una resolución por escrito. Seguridad Social sólo aprueba alrededor del 35 por ciento de las reclamaciones en el primer intento. Muchas personas a menudo buscan consejo legal para obtener sus beneficios. Usted puede apelar, si se deniega su solicitud, mediante la presentación de una Solicitud de Reconsideración. Si se le niega una vez más, puede ir ante un juez de otro nivel de revisión; esta es la única manera de tener un diálogo con las personas que toman las decisiones acerca de su aplicación. Si todavía no tiene éxito, se puede ir ante un consejo de apelaciones o presentar una demanda en un tribunal federal. Debe tenerse en cuenta que cuanto más arriba que vaya en el proceso de revisión, el más caro, que consume tiempo y rigurosa la revisión médica.