los aceites de pescado nórdicos proporcionan ácidos grasos esenciales (AGE). Usted puede obtener el aceite de pescado en su dieta por el consumo de peces de agua fría o tomando suplementos de aceite de pescado.
beneficios
los aceites de pescado nórdicos tienen un alto valor nutricional. Ellos proporcionan ácidos grasos omega-3, que la American Heart Association recomienda tomar diariamente para las personas con triglicéridos elevados o factores de riesgo para enfermedades del corazón. Un estudio realizado por la revista Sports Salud encontró que los aceites de pescado ayudaron a los niveles más bajos de colesterol en jugadores de fútbol. El aceite de pescado también se muestra para beneficiar el cerebro y el corazón, así como mejorar la salud de la piel.
Cómo obtener el aceite de pescado en su dieta
La mejor manera de obtener el aceite de pescado en su dieta es comer pescado de agua fría como el salmón, la caballa, el krill, el atún, el arenque o las sardinas. También, hay una serie de suplementos de aceite de pescado nórdicos disponible. Estos vienen en una cápsula se puede tomar diariamente o como aceites líquidos que se pueden añadir a ensaladas, sándwiches o batidos.
consideraciones
Un aceite de pescado no debe tener un viejo, el olor a "pescado" a la misma. Si tiene olor a pescado, es probable que haya estado expuesto al oxígeno y se vuelva rancio. Del mismo modo, el aceite no debe sabor a pescado; evitar los aceites que tienen un fuerte aroma frutal, ya que pueden estar cubriendo el sabor del aceite que se pongan rancios.
Hable con su médico acerca del uso de aceite de pescado y obtener algunas recomendaciones sobre cuánto debe usted debe tomar. La dieta americana tiende a quedarse corto en el consumo de peces de agua fría, por lo que los suplementos pueden ser recomendados.