Las verrugas son tercos, vergonzoso y, a veces incluso dolorosa. Hay muchos tratamientos disponibles comerciales para tratar las verrugas, que van desde los kits caseros de crioterapia en ácido salicílico. Estos tratamientos son caros y algunos hacen la verruga aparece aún más feo y más visible que la verruga no tratada. Renunciar a los remedios tradicionales costosos y utilizar el remedio casero más suave y barato disponible, la cáscara de plátano.
Instrucciones
1 Use trozos de piel de plátano fresco cada día en las zonas afectadas. Algunas personas recomiendan trozos de congelación de trozos de piel de plátano y descongelación según sea necesario para evitar pasar por tantos plátanos, pero cáscara fresca tiene una eficacia superior.
2 Corte un pedazo de pulgada cuadrada de tamaño fresca de la cáscara del plátano. Utilice los plátanos que simplemente están dando vuelta de verde a amarillo, como los compuestos curativos activos se degradan con el tiempo. Lavar la zona afectada con agua tibia y jabón.
3 Prepare la verruga al sumergirlo en agua tibia para ablandar la superficie rugosa. También puede erosionar la superficie con una lima de cartón para perturbar la superficie de la verruga.
4 Fije el lado interior de la cáscara a la verruga con un vendaje adhesivo. Deja la piel vendado en su lugar durante al menos ocho horas durante la noche.
5 Lave el área tratada con jabón y agua caliente por la mañana. Permitir que la verruga se seque al aire, y luego aplicar un vendaje limpio sobre la verruga durante el día. Cambiar el vendaje cada vez que se moja, ya que el virus que causa verrugas prospera en ambientes húmedos.
6 Retire las piezas negras y marrones de la verruga dañado diario con cortaúñas. Debe exponer la, raíz de la verruga en buen estado fresco a la piel para mejorar el tratamiento. Usted debe comenzar a ver el progreso después de 3 días de tratamiento. La mayoría de las verrugas desaparecen después de 14 días.