Sole se refiere a una familia de peces planos que se encuentra en los cuerpos de ambos agua dulce y salada en todo el mundo. Sole es un pez de licitación, de carne blanca con un sabor suave y complementado por la mantequilla y limón. A menudo se utiliza en la cocina europea. Aproximadamente 45 minutos se requiere para cocinar filetes de lenguado con mantequilla y limón. Servir los filetes de lenguado con un aderezo de limón y cuña y un lado de verduras al vapor para una comida completa. Esta receta es para cuatro.
Paso 1
Precalentar el horno a 325 grados Fahrenheit.
Paso 2
Disponer los filetes de lenguado en una bandeja de horno untada con al menos 1/4 pulgada de espacio entre cada uno. Espolvorear la sal y la pimienta de manera uniforme sobre los filetes de lenguado.
Paso 3
Mezclar la mantequilla derretida, el jugo de limón y la cebolla picada en un tazón pequeño. Revuelva para mezclar la mezcla de mantequilla y limón y se vierte de manera uniforme sobre los filetes de lenguado.
Etapa 4
Espolvorear el pimentón sobre los filetes de lenguado y colocar el plato para hornear en el horno.
paso 5
Retire los filetes de lenguado al cabo de 30 minutos y dejar que se enfríe durante 2 minutos antes de servir. Servir los filetes de lenguado con mantequilla y limón adornado con el perejil fresco.
Consejos
- Refrigerar los filetes de lenguado sobrantes y los consumen dentro de las 24 horas.
- Puede utilizar un sustituto de la mantequilla en lugar de la mantequilla derretida.
Cosas que necesitará
- Cuatro 5-Oz. filetes de lenguado
- molde engrasado
- 1 cucharadita. sal
- 1 cucharadita. pimienta negro
- 1/3 taza de mantequilla derretida
- 3 cdas. jugo de limon
- 2 cucharaditas. cebolla picada
- Tazón pequeño
- 1/2 cucharadita. pimenton
- 1/3 taza de perejil fresco picado