Cómo aliviar las náuseas Durante la donación de sangre

by admin

Cómo aliviar las náuseas Durante la donación de sangre


La donación de sangre es un regalo maravilloso que puede dar a alguien, especialmente si usted tiene un tipo de sangre poco frecuentes. Muchas personas no donan sangre debido a los efectos secundarios de mareos y náuseas. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para aliviar las náuseas durante la donación de sangre.

Instrucciones

1 Tome líquidos en abundancia antes de la donación para prevenir la deshidratación. Evitar el alcohol la noche anterior y tratar de evitar las bebidas con cafeína antes de la donación.

2 Coma una comida antes de donar sangre. Asegurarse de que tenía una buena cena de la noche anterior y una comida saludable en el día. Esto puede ayudar a mantener su azúcar en la sangre baje demasiado, causando mareos y náuseas.

3 Haga saber al personal si siente náuseas durante el procedimiento. Tienen cosas que pueden hacer para ayudar a que, además de ser listo para recoger el vómito.

4 Evitar hacer ejercicio inmediatamente antes de donar sangre.

5 para informarse de si se puede ver una película o escuchar a los auriculares durante el proceso de donación.

Pregunta 6 por un vaso de agua para beber inmediatamente después de la donación, comer la merienda ligera que la enfermera le llevará (por lo general las cookies) y relajarse durante unos 10 a 15 minutos después de la donación.

7 No ver que se inserta la aguja o ver la sangre se recoge si la visión de sangre o agujas te hace sentir náuseas.

Consejos y advertencias

  • Náuseas, mareos y desmayos son los efectos secundarios poco comunes si está donando sangre. No todo el mundo los experimenta.
ETIQUETA: