Cuando los tejidos del cuerpo se inflama, a veces puede atrapar los nervios circundantes. Un nervio pinzado sólo le podría causar un dolor a corto o contracción. Sin embargo, en algunos casos, es posible que experimente dolor severo. los nervios en el levantamiento de pesas son relativamente comunes. La presión sobre el cuerpo y la tendencia de algunos levantadores a la sobrecarga significa que los levantadores de pesas tienen un mayor riesgo de compresión de los nervios. Si no se trata, algunos nervios comprimidos pueden causar serios problemas de salud.
Ubicaciones
Una de las áreas más comunes para los levantadores de pesas para experimentar un nervio pellizcado es la baja de la espalda. Usted tiene más de 50 nervios principales conectados a la columna vertebral, señala el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares. Poniendo énfasis en la parte posterior a través de levantamiento de pesas podría causar un disco en la columna vertebral a hincharse y presionar contra uno de estos nervios. El mismo problema puede provocar dolor en el cuello. En muchos casos, el dolor en los brazos o las piernas se relaciona con un nervio pellizcado en el cuello o la espalda baja.
Técnica
los nervios en el levantamiento de pesas suelen ser consecuencia de una mala técnica de elevación. Los mejores estilos de elevación siempre ponen más presión sobre los músculos, no sus huesos o columna vertebral. En particular, se debe evitar movimientos que se aplastan ni arquear la espalda demasiado, según el Centro de Salud de McKinley. El centro también sugiere algunos consejos de seguridad espalda al levantar. Por ejemplo, al hacer flexiones de piernas o extensiones, ejercer una pierna a la hora de tomar la tensión de la parte posterior. Al levantar pesas, o hacer movimientos similares de elevación, apriete el abdomen para fortalecer su zona de la espalda antes de levantar.
Tratamiento
Los analgésicos como el ibuprofeno pueden ser suficientes para controlar cualquier dolor inicial por menos graves compresión de los nervios de levantamiento de pesas. Sin embargo, a menos que el malestar desaparece rápidamente, usted debe visitar a un médico. Ella puede prescribir medicamentos para aliviar el dolor adicionales o una inyección de corticosteroides en el área afectada. En la mayoría de los casos, evitar las drogas a menos que el dolor es insoportable. Un fisioterapeuta puede sugerir algunos ejercicios de rehabilitación de su lesión. En los casos más severos, la cirugía para desalojar el nervio es una opción.
Prevención
Calentar cuidadosamente con algunos estiramientos antes de cualquier sesión de levantamiento de pesas. Servicios de Salud de Columbia también sugiere no levantar en días consecutivos. Tomar un día de descanso entre sesiones para permitir que el tejido del cuerpo para repararse a sí mismo. También es importante para levantar dentro de su capacidad. La sobrecarga mediante la adición de más peso del que puede manejar cómodamente acaba de cepas de su cuerpo y conduce potencialmente a complicaciones, como un nervio pellizcado.
Los síntomas
Los síntomas de un nervio pellizcado en la espalda baja incluyen dolor al toser, la pérdida de control de la vejiga y una sensación de debilidad en las piernas, según el NINDS. En otras áreas, se puede sentir una punzada de dolor al mover o incluso un latido sordo. Con cualquier sensación de entumecimiento, hormigueo o dolor persistente, debe programar una visita a su médico. En casi todos los casos con un nervio pellizcado, el levantamiento de pesas más desencadenará dolor o malestar.