¿Por qué necesitamos Grupos de alimentos?

by admin

¿Por qué necesitamos Grupos de alimentos?


Los grupos de alimentos están respaldados por el gobierno como una forma de recomendar una dieta equilibrada, llena de vitaminas y minerales para asegurar el desarrollo del cuerpo y el soporte nutricional. Los grupos de alimentos se dividen en cinco categorías principales esenciales para una dieta saludable: cereales, verduras, frutas, lácteos y proteínas. Junto a estos grupos son dos subcategorías que deben ser consumidos con moderación: grasas y calorías discrecionales o dulces. Los alimentos están organizados en grupos distintos para que sea más fácil para las personas a manejar su dieta y distinguir entre diferentes alimentos y su valor nutricional. Estos grupos de alimentos son a menudo representados en las pirámides de alimentos, con el grupo de alimentos más grande en la parte inferior y las que se consume con moderación en la parte superior.

Frutas y vegetales

Los grupos de alimentos más grandes son las frutas y las verduras, haciendo hincapié en la importancia de los productos frescos a una dieta saludable. Las frutas y verduras proporcionan vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. Son naturales y bajos en grasa, proporcionando una forma sana y sabrosa de la adición de color y variedad de aperitivos y comidas. Muchas frutas y verduras están llenas de antioxidantes, aumentando la vitalidad y el apoyo al sistema nervioso y el sistema inmunológico. Se recomienda que los cuatro porciones de frutas y cinco porciones de verduras ser consumidos como parte de un promedio de 2.000 calorías por dieta del día con el fin de obtener los nutrientes adecuados para el crecimiento y el desarrollo.

granos

Los grupos de alimentos están diseñados para dar a conocer los alimentos que comen y sus tamaños de las porciones. Comer demasiado de un grupo de alimentos puede no ser saludable, incluso si es sólo frutas y verduras. Una variedad de alimentos de cada grupo se debe consumir en cada comida para lograr una dieta equilibrada. El consumo de 3 oz de granos enteros - tales como panes integrales, cereales, arroz y pasta - se anima cada día, en lugar de carbohidratos refinados blancos que tienen un valor nutritivo inferior.

Productos lácteos y proteína

En lugar de saltarse las comidas, grupos de alimentos en favor del consumo de por lo menos tres comidas al día a fin de recibir los niveles diarios de nutrientes adecuados. Los grupos de alimentos educar a los individuos a mirar más de cerca los ingredientes en los alimentos, el fomento de la selección de opciones más saludables. El consumo de leche baja en grasa, queso y yogur es preferible a las alternativas de alto contenido de grasa. Tres tazas de productos lácteos bajos en grasa, naturalmente, deben ser consumidos por día. Del mismo modo, frijoles y legumbres, frutos secos, semillas, tofu y soja-productos se incluyen en el grupo de las proteínas - junto con los cortes magros de carne y pescado, para resaltar la variedad de fuentes alternativas y saludables de proteínas.

Las grasas y los dulces

Los grupos de alimentos hacen hincapié en la necesidad de aceites y grasas en la dieta. grasas "buenas" como el pescado azul, frutos secos y aceites vegetales contienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que no elevan los niveles de colesterol y proporcionan ácidos grasos esenciales. bienes de los alimentos fritos y horneados contienen grasas saturadas y grasas trans que deben ser evitados. Las grasas sólo debe representar el 20 al 35 por ciento de una asignación diaria de calorías. Dulces - o calorías discrecionales - no tienen que ser excluidos por completo, pero sólo deben constar de entre 100 y 300 calorías de una dieta diaria total. Este grupo se encuentra en la parte superior de una pirámide de alimentos como el grupo de alimentos más pequeño sea necesario para mantener una dieta saludable. La inclusión calorías discrecionales pone de relieve la importancia del ejercicio para complementar una dieta equilibrada.

Resumen

Gobierno información sobre los grupos de alimentos y la alimentación sana tiene como objetivo aumentar la conciencia social sobre los beneficios de comer una dieta equilibrada y saludable, ofreciendo alternativas a la proteína pesados, nutrientes agotados y los estilos de vida de alto contenido graso. El propósito de los grupos de alimentos es reducir las dietas desequilibradas, nutricionalmente deficientes que pueden dar lugar a graves problemas de salud asociados con el crecimiento y el desarrollo, con el cerebro y la función del sistema nervioso, la obesidad y la falta de crecimiento de tejido, que se refleja en la condición de la piel, las uñas , ojos y cabello.

ETIQUETA: