Una bebida básico para millones de personas en todo el mundo, el café es la mañana revelación definitiva y por la tarde o tarde en la noche pick-me-up. Sin embargo, el estado de alerta y ráfaga de energía se siente de café pueden dar lugar a la ansiedad, que se manifiesta en una variedad de maneras. La conexión entre la ansiedad inducida por el café es un tema crucial para examinar, si usted es un bebedor de café ocasional o un verdadero "javaholic."
Cafeína
Mientras disfruta el sabor robusto y calidez de sorbos de café, su cuerpo también está experimentando los efectos de la cafeína, un estimulante que es responsable tanto de las propiedades aumentan la energía y que inducen ansiedad de café. Según MedlinePlus enciclopedia médica, una ingesta de cafeína de 250 miligramos - o tres tazas de 8 onzas de café por día - generalmente no es suficiente para producir efectos negativos en la mayoría de las personas. Es cuando se excede esta cantidad que la ingesta de cafeína puede convertirse en un problema de ansiedad-inducir.
La variación de contenido de cafeína
contenido de cafeína del café - y por lo tanto su potencial para provocar la ansiedad - varía mucho en función del tipo de café que consume. De acuerdo con la Universidad de Florida, café recién mezclado y regular contiene un promedio de 221 miligramos de cafeína por 24 onzas, o aproximadamente 74 miligramos por taza de 8 onzas. Sin embargo, ciertas mezclas, como un asado francés contienen alrededor de 270 miligramos por porción de 24 onzas, y espresso pueden suponen un aporte de cafeína enorme de hasta 80 miligramos por onza.
efectos
Un consumo diario de cafeína pesada es entre 600 mg y para arriba, o diez tazas de 8 onzas de café de acuerdo con MedlinePlus.com. Grandes cantidades de cafeína son más propensos a producir ansiedad. Los síntomas de ansiedad inducido por la cafeína en el café incluyen nerviosismo, irritabilidad, insomnio, sensación de nerviosismo y ritmo cardíaco irregular o rápido. Estos síntomas se presentan a menudo después de que los efectos iniciales, o estado de alerta aumentan la "sacudida", de café se desgastan y pueden durar de cuatro a seis horas después de que los efectos deseados de beber café.
Dependencia
Sin embargo, otro aspecto de la capacidad de café para provocar ansiedad es la dependencia inevitable en cafeína que surge de consumo regular de la bebida. Una vez que estés enganchado a la cafeína contenida en el café, que son propensos a experimentar síntomas de ansiedad cuando no beber café también. A medida que el cerebro se acostumbra al estimulante, se puede sentir ansiedad, así como niebla y cansado cuando no consigue su mañana o por la tarde dosis de cafeína.
Prevención de la ansiedad de café
Usted no tiene que dejar de tomar café en su totalidad para evitar la ansiedad que surge de un consumo excesivo de cafeína. Si el consumo de café se ha convertido en una rutina durante todo el día, trate de tomar una o dos tazas de café regular y cambiar a café descafeinado el resto del tiempo. Tenga en cuenta que el café descafeinado todavía contiene cantidades traza de cafeína - pero estas cantidades son muy inferiores a lo que se pondrá en el café regular. Además, si usted está buscando otra bebida caliente para sustituir el café, el té verde es una opción, ya que contiene mucho menos cafeína y también es rico en antioxidantes saludables. Los tés de hierbas como la manzanilla, la menta y el ginseng son también posibles opciones para reemplazar el café y eliminar la ansiedad inducido por cafeína.
Cuando acuda a un médico
Si usted es un bebedor de café y está experimentando síntomas graves de ansiedad, tales como ataques de pánico y mareos, consulte a su médico tan pronto como sea posible. Aunque la cafeína puede provocar ansiedad, sino que también puede enmascarar la presencia de un trastorno de ansiedad subyacente.