Durante el embarazo, el cuerpo disminuye sus defensas internas contra las bacterias para acomodar al bebé. Por desgracia, un sistema inmunológico menos eficaz pone madre y el bebé en un mayor riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos. Esto conduce madres embarazadas a confundirse acerca de la seguridad alimentaria. Leer más aclaraciones sobre lo que es seguro para comer durante el embarazo.
Carnes frías
Si sus perros calientes de carne y charcutería están completamente cocidas, se puede consumir con seguridad durante el embarazo. Asegúrese de comida que se sirve a usted no sólo es caliente al tacto.
Leche y jugo
Beber leche pasteurizada y en jugo. La pasteurización mata las bacterias que pueden causar daño a usted y su hijo no nacido.
Mariscos
Se puede comer con seguridad hasta 12 onzas de pescado bajo en mercurio. Estos peces son enlatados chunked atún, salmón y camarones.
Queso
Seleccione quesos duros, requesón y quesos procesados como una alternativa a los quesos blandos, lo que puede llevar a la Listeria monocytogenes.
Azúcar
Las mujeres embarazadas pueden consumir con seguridad azúcares regulares, con moderación. Estos azúcares son el azúcar granulada, miel y azúcar moreno.
Carnes ahumadas
Usted puede consumir carnes enlatadas o en conserva ahumado con seguridad durante el embarazo. Evitar las carnes ahumadas con la etiqueta "fresco" y que se encuentran en la sección de delicatessen.