La artroscopia de hombro Instrucciones de descarga

by admin

La artroscopia procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo se utiliza para ver y tratar los problemas que se producen dentro de una articulación o alrededor de una articulación. Aunque la artroscopia se puede utilizar para ver la columna vertebral, cadera, tobillo, muñeca y dedos, que se emplea con mayor frecuencia para ver la rodilla y el hombro.

procedimientos artroscópicos causan poco trauma quirúrgico. Después de la operación, los pacientes pueden regresar a sus hogares rápidamente con instrucciones para el alta sobre cómo cuidar de sí mismos.

Información general

El procedimiento quirúrgico es el nombre de la pieza flexible de fibra óptica de los equipos que se pasa a través de una pequeña incisión en la piel y se utiliza para visualizar el campo quirúrgico y transmitir las imágenes a un monitor.

La cirugía en sí se realiza a través de pequeñas incisiones adicionales (portales). El cirujano utilizará los portales para eliminar las lágrimas o el daño y reparación de tejidos inflamados.

Debido a que la incisión es pequeña, con un procedimiento artroscópico, hay menos trauma quirúrgico a los tejidos, un período de recuperación relativamente corto, y las instrucciones básicas de alta para la mayoría de las cirugías ortopédicas.

advertencias

Todas las cirugías conllevan el riesgo de complicaciones y son un estrés en el cuerpo. los servicios de emergencia de llamadas (en la mayoría de las zonas 911) de inmediato si siente dolor en el pecho, falta de aliento o debilidad de un solo lado.

precauciones

Después de la operación que pueden surgir algunas situaciones en las que el médico debe ser alertado con prontitud. Estas situaciones incluyen una temperatura superior a 100 grados F (37.7 grados C), aumento de la supuración, enrojecimiento, hinchazón o mal olor en el lugar de la herida o la herida comienza a separarse (dehiscencia). condiciones adicionales que requerirían la notificación médico inmediata incluyen la mala circulación del brazo post-operatorio, como se evidencia por el entumecimiento, hormigueo del brazo, la mano o los dedos o incluso el aumento de la hinchazón de la extremidad o cambio de color de las camas de piel o las uñas. Otras preocupaciones urgentes que el médico debe ser notificado de se aumentan o se agudiza el dolor, aumento de la dificultad para mover el hombro, el brazo, la mano o los dedos del brazo post-operatorio, dolor o dificultad para orinar.

Control de dolor

Tomar medicamentos para el dolor como se indica. Tomar medicamentos para el dolor antes de que el dolor es severo. Al esperar demasiado tiempo para tomar medicamentos para el dolor, el dolor es más difícil de controlar.

Utilice el cabestrillo o inmovilizador de hombro como se indica. No quite esto a menos que el médico le haya indicado hacerlo. El uso de la honda / inmovilizador evitar la tensión muscular y ayudar a limitar su dolor.

Use una bolsa de hielo en las primeras 48 horas después de la cirugía. Esto disminuirá la hinchazón; inflamación contribuye a la presión en el área quirúrgica y causa dolor adicional. Coloque una toalla entre el hielo y la superficie de la piel. Deje el hielo de paquete en tiempo no mayor a 20 minutos y entonces tiene que estar apagado durante 20 minutos. Este patrón de tener el hielo dentro y fuera puede continuar durante todo el día.

Si el dolor no se controla, el médico debe ser notificado.

Dieta

Después de la operación, el paciente se pondrá en marcha en una dieta líquida clara. La dieta se hace avanzar de acuerdo con la tolerancia del paciente para el alimento. En el momento del alta, la mayoría de los pacientes están consumiendo una dieta llena de líquido (batidos, sopas de crema y avena) o su dieta regular.

Los alimentos nutritivos que son ricos en proteínas, vitaminas A y C, calcio y zinc deben ser consumidos para promover la curación de heridas. A medida que los narcóticos pueden causar estreñimiento, la dieta también debe ser alta en fibra.

precauciones de hombro

No realice ejercicios con el brazo postoperatorio menos que lo indique el médico (en el momento del ejercicio de péndulo se puede administrar al paciente para llevar a cabo).
Cuando se prescriben ejercicios, llevarlas a cabo según lo indicado. No lleve a cabo repeticiones adicionales como el uso excesivo puede gravar a los músculos y limitar la movilidad del hombro futuro.
No utilice el brazo después de la operación para poner el pie de una superficie; esto provoca la contracción de los músculos. No se involucre en cualquier deporte de contacto o levantar objetos pesados. Se permiten las actividades que utilizan la muñeca y el codo.

Ejercicio del péndulo

Si no hay complicaciones durante la artroscopia de hombro, dolor está bien controlado, y la incisión se ve bien, el paciente puede recibir instrucciones sobre el ejercicio del péndulo.

De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, para llevar a cabo el ejercicio de péndulo se debe doblar hacia adelante 90 grados en la cintura, usando una tabla de apoyo. Entonces, el cuerpo de roca en un patrón circular para mover el brazo hacia la derecha 10 veces, luego en sentido contrario 10 veces. Hacer 3 sesiones al día de este.

ETIQUETA: