Lecitina & lipoma

by admin
Lecitina & lipoma

La lecitina se encuentra en varios alimentos y es requerido por las células para el funcionamiento normal. Las yemas de huevo son particularmente altos en lecitina, lo que a menudo se utilizan para obtener este compuesto. El principal uso medicinal de la lecitina es para el tratamiento de trastornos neurológicos y cerebrales. La lecitina también se utiliza en la cocina como un emulsionante para combinar los ingredientes basados ​​en agua a base de aceite y. A pesar de su interacción con las moléculas de grasa, la administración de suplementos de lecitina no es compatible con el tratamiento de los lipomas, tumores benignos de grasa.

Los lipomas

Un lipoma es un bulto grasa entre la piel y el tejido muscular. Por lo general, menos de 2 pulgadas de diámetro, lipomas son sólo es doloroso si contienen vasos sanguíneos o ejercer presión sobre los nervios locales. Los lipomas son generalmente inofensivos y no aumentan el riesgo de cáncer. Ciertos trastornos que pueden predisponer al desarrollo de un lipoma, pero la causa específica es desconocida. Es importante tener bultos inusuales revisado por su médico para determinar si usted tiene un lipoma o un crecimiento más grave. Una biopsia es la forma más efectiva para identificar un lipoma.

Tratamiento lipoma

La mayoría de las veces, un lipoma no requiere tratamiento. Si desea eliminarlo, la cirugía es la opción más eficaz. La liposucción se utiliza a veces, pero puede ser más difícil de ejecutar con éxito. La inyección de esteroides directamente en el lipoma puede ayudar a reducir su tamaño. A pesar de que se recomienda para la salud en general, reducir el exceso de grasa corporal no necesariamente va a disminuir la probabilidad de desarrollar un lipoma. Los lipomas son más fuertemente correlacionados con otros factores genéticos que el porcentaje de grasa corporal.

Lecitina y Metabolismo

lecitina fabricantes afirman que la lecitina es capaz de descomponer el tejido adiposo y eliminar la grasa de su cuerpo. A pesar de la capacidad emulsionante lecitina en la cocción, no existe una fuerte evidencia para apoyar su capacidad para reducir la grasa corporal acumulada y por el crecimiento de los lipomas. Existe cierta controversia en cuanto a si la lecitina puede afectar el riesgo de enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de los efectos del colesterol. En 1992, The American Journal of Clinical Nutrition encontró que el consumo de huevo no afecta significativamente a las lipoproteínas, o los niveles de grasa en la sangre. Incluso si la lecitina afecta a la grasa del suero en algunas personas, es muy poco probable que la lecitina tiene ningún efecto sobre la grasa subcutánea, o los lipomas.

Consejo practico

Si usted sospecha que tiene un lipoma, haga que su médico a evaluar para descartar una posible liposarcoma. Los liposarcomas son tumores de grasa similares, excepto que son cancerosos y no requieren tratamiento. No tome suplementos sin la supervisión de su médico o en lugar de la atención médica. La lecitina es muy frecuente en la dieta, y las únicas personas que por lo general requieren la administración de suplementos son los que toman niacina para reducir el colesterol. Los alimentos ricos en lecitina incluyen carne de res, hígado, maní y coliflor. Sea o no la suplementación adicional le beneficiará aún no se ha determinado.

ETIQUETA: