Píldoras de la pérdida de peso rápida que el trabajo

by admin

Píldoras de la pérdida de peso rápida que el trabajo


Hay una variedad de píldoras de pérdida de peso y suplementos en el mercado que prometen los consumidores pueden perder libras no deseadas; algunos incluso garantizar que en 30 días o menos. Mientras que la mayoría de estos anuncios y los anuncios son trucos, y los resultados muestran una falta de evidencia de que los suplementos de hierbas pueden ayudar en la pérdida de peso, hay un pequeño número de pastillas para adelgazar que realmente funcionan. Probadas medicamentos para bajar de peso tienen el respaldo de los estudios clínicos, aprobado por la FDA, y recomiendan un acompañamiento de una dieta baja en calorías con una implementación de ejercicio.

fentermina

Una droga clasificada como anorexígeno, fentermina fue aprobado por la FDA en 1959 y se prescribe comúnmente como un supresor del apetito en los pacientes obesos. Según la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos, fentermina es la píldora de dieta más ampliamente prescrito y más frecuentemente encontrado en el mercado hoy en día.

Fentermina está disponible en cápsulas y tabletas inmediatas ya lanzado cronometrados, en diferentes dosificaciones que van desde 15 mg a 37,5 mg. Los médicos prescriben este medicamento, destinado a la pérdida de peso a corto plazo y no para uso durante más de tres meses consecutivos. De acuerdo con la vena Americana y el Instituto de Estética, los usuarios pueden esperar una pérdida de peso promedio de ocho a 12 libras por mes, teniendo fentermina.

ionamin

Los médicos recetan Ionamin, fabricado por Eon Labs, como un supresor del apetito. Esta droga fue originalmente desarrollado y comercializado como un reemplazo para las anfetaminas, y ha tenido mucho éxito en ayudar a los pacientes con sobrepeso a perder un promedio de 10 libras por mes.

Ionamin, de acuerdo con Drugs.com, está disponible en cápsulas de 15 mg y 30 mg, y se considera que es una sustancia controlada. Los médicos deben consultar a examen y con cualquier paciente que solicita este medicamento, ya que el potencial de abuso es extremadamente alta.

Adipex

Otra píldora de la pérdida de peso estudiado con resultados positivos es Adipex. Disponibles con receta médica, la FDA aprobó Adipex como una ayuda para la pérdida de peso durante un período corto plazo, cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio.

Los pacientes que toman Adipex pueden esperar ver una pérdida de peso rápida de ocho a 12 libras por mes, con informes de casos extremos que indican que los pacientes raras han perdido tanto como 30 libras en un mes. tremenda pérdida de peso por lo general ocurre en aquellas personas que sufren de obesidad mórbida, para empezar, y que tienen mucho que perder.

La eliminación de miles de calorías al mes resultantes de la supresión del apetito, y producir pérdida de peso extrema es, por desgracia atípica. Las personas a dieta deben apuntar a perder un promedio de dos libras por semana para mantenerse en una pista sana, como la pérdida de peso inferior o igual a esto puede dar lugar a la incapacidad para mantenerse en forma.

Alli

Orlistat, publicado originalmente en 1999 únicamente con receta médica bajo el nombre comercial de Xenical, fue aprobado por la FDA en 2007 como un medicamento de venta libre, comercializado como marca Alli. Alli está disponible en las farmacias país y en línea en una cápsula de 60 mg que hacen dieta pueden tardar hasta tres veces por día.

Alli afirma producir pérdida de peso al disminuir la absorción de grasas en el intestino, de acuerdo con un informe de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos. Durante un estudio clínico de cuatro semanas, los informes indican que los pacientes perdieron un promedio de nueve libras, mientras que tomar 120 mg de Alli por día, o dos-cápsulas de 60 mg.

Prozac

La fluoxetina, también conocido como nombre de marca Prozac, tiene enlaces a la pérdida de peso en un número de pacientes. Durante un ensayo clínico, los individuos perdieron un promedio de siete libras, de acuerdo con la American Family Physician Diario, en comparación con los que recibieron un placebo.

Prozac, un ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), se prescribe típicamente para la depresión y la ansiedad. El resultado de la pérdida de peso en los pacientes fue sorprendente, ya que la mayoría de los pacientes según se dice causa de ISRS a aumentar de peso. Sin embargo, los efectos no fueron a largo plazo, y no hay evidencia de que el Prozac puede ayudar a los pacientes a mantener con eficacia el peso.

Advertencia

Al igual que con cualquier medicamento, debe consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento para perder peso. Tome consideraciones con respecto a cualquier recetas que está actualmente, y que la historia física. Algunas píldoras de pérdida de peso pueden causar dependencia y otros efectos secundarios peligrosos.

ETIQUETA: