Los exámenes físicos anuales puede no ser necesario
No hay ninguna recomendación definitiva sobre la frecuencia con los hombres deben someterse a exámenes físicos. De acuerdo con un "US News and World Report" artículo sobre la necesidad de exámenes físicos, "No hay mayor asociación médica clínica norteamericana específicamente recomienda que los adultos sanos obtener un examen físico cada año." Un estudio de 2007 de los "Archives of Internal Medicine" también sugiere que el costo puede no justificar los exámenes físicos frecuentes y que el 80 por ciento de la atención preventiva se produce durante otros tipos de visitas al consultorio, informó la revista.
Exámenes físicos pueden detectar problemas temprano
Sin embargo, según una encuesta realizada en 2005 por los "Archives of Internal Medicine", según lo informado por "US News and World Report," el 65 por ciento de los médicos cree que un examen físico anual es necesario. En total, el 74 por ciento de los médicos cree que los exámenes físicos anuales son importantes porque pueden ayudar a detectar enfermedades de la primera, y el 94 por ciento dijo que mejoró las relaciones entre los pacientes y los médicos. La detección temprana problemas pueden ayudar a los pacientes a ahorrar dinero en costosos procedimientos más adelante y ponen sus mentes en la facilidad sobre posibles problemas de salud.
resultado final
La frecuencia con que debe realizarse un examen físico depende de su edad y salud. Las personas con problemas de salud pueden beneficiarse de exámenes físicos más frecuentes. Mantenerse al día con las proyecciones programadas, tales como los de cáncer de próstata, presión arterial alta y el colesterol es importante. ¿Con qué frecuencia usted debe conseguir estos exámenes depende de su salud y edad.