Usted no encontrará una actividad mucho más idílico de caballo por el bosque a caballo. Cuando estás lo suficientemente capacitado para manejar un caballo, un paseo a caballo le permitirá obtener con la naturaleza y pasar algún tiempo para conocer a uno de los compañeros más fieles de la humanidad. Antes de salir a la pista, tomar algún tiempo para considerar la salud y la seguridad de usted y su caballo.
Paso 1
Póngase ropa adecuada, incluido el calzado con un tacón de mantener sus pies en los estribos, pantalones de mantener las piernas hasta que se raye en el rastro, y un sombrero para proteger su cara del sol.
Paso 2
Paquete de un kit con artículos de primera necesidad, incluyendo un teléfono móvil o baliza de emergencia y un kit de primeros auxilios que contiene elementos tanto para jinete y caballo, tales como vendas, cinta de vendaje y coagulante de la sangre. También tendrá mapas de la zona, una cuerda, un cuchillo, una selección del enganche para ayudar a su caballo quitar las rocas de sus pezuñas, y botellas de agua y aperitivos. Es hasta usted si se utiliza una bolsa de silla de montar a caballo o simplemente llevar un paquete de mochila o riñonera que contiene algunos de esos elementos. Antes del viaje, beber mucha agua y permitir que su caballo para hacer lo mismo.
Paso 3
Peine su caballo con un peine de curry, y luego seguir con un buen cepillado. Inspeccionar los cascos del caballo y eliminar cualquier rocas o restos pegados cerca de los zapatos.
Etapa 4
Aplicar protector solar y repelente de insectos, si es necesario. Si usted tiene un caballo de color claro, "de Estados Unidos Caballo Daily" también recomienda que aplique protector solar para el caballo también.
paso 5
Poner en la silla de su caballo, apretando sus correas lenta y suavemente. Inspeccionar la silla de montar, cinchas, cabestro y el resto de su equipo a medida que lo ponga. Busque roturas u otros problemas y reemplazar cualquier cosa que parezca sospechosa.
paso 6
Calentar su cuerpo para el paseo por caminar o correr durante cinco a 10 minutos. Sigue con unos estiramientos básicos tales como flexiones hacia adelante, embestidas y patadas hacia adelante. Cuando se empezó en el camino, mantener un ritmo lento y fácil para al menos cinco a 10 minutos para permitir que su caballo se caliente. Haga lo mismo al final de la carrera, lo que permite a su caballo a caminar lentamente al establo para enfriarse. Cuando se baje del caballo, hacer unos cuantos estiramientos y caminar un poco para enfriar su cuerpo hacia abajo.
Consejos
- Si vas a salir en un paseo a caballo, es seguro asumir que ya tiene algunos conocimientos de equitación y de saber parar, girar y por lo general conduce a su caballo. Si usted no tiene esas habilidades, el primer paso debe ser tomar el aprendizaje de las cuerdas y la práctica de montar más cerca de casa algún tiempo.
Cosas que necesitará
- Botas
- Jeans o pantalones largos
- Sombrero con ala
- teléfono móvil o baliza de emergencia
- Botiquín de primeros auxilios
- mapas
- Cuchillo
- Cuerda
- escarbacascos
- alforjas
- Botella de agua
- Aperitivos
- peine de curry
- cepillo de caballo
- protector solar
- Repelente de insectos