La distrofia muscular es un grupo de enfermedades que causan debilidad muscular progresiva y pérdida de la función. Hay más de treinta enfermedades que se clasifican como la distrofia muscular. La edad de aparición de los síntomas y la gravedad son variados dependiendo del tipo de distrofia muscular de una persona tiene. Aunque no existe una cura, el tratamiento puede ayudar a reducir los síntomas. Independientemente de la edad de inicio o el tipo de distrofia muscular de una persona tiene, es importante reconocer los síntomas por lo que el tratamiento puede comenzar.
Instrucciones
1 Reconocer la debilidad muscular, el rango limitado de movimiento, la curvatura de la columna vertebral y los músculos de la pantorrilla agrandados. Todos estos son signos de distrofia muscular. Por lo general, empeoran a medida que la enfermedad progresa.
2 Ser consciente de las dificultades para caminar, especialmente las caídas y problemas de equilibrio. Pueden estar asociados con otras enfermedades y problemas, pero pueden ser síntomas de la distrofia muscular.
3 Busque párpados caídos. Ciertas formas de la enfermedad, la distrofia muscular, como oculopharyngeal afectarán a los músculos que controlan los párpados. Puede ser difícil para alguien que mantengan los ojos abiertos. Los músculos de la cara también pueden verse afectados.
4 Tomar nota de la progresión de los síntomas. Algunas formas de distrofia muscular tienen una rápida pérdida de masa muscular y deterioro. Otras formas tienen una progresión lenta. La determinación de la tasa de progresión también ayudará a su médico Diagnóstico de la forma particular de distrofia muscular que pueda tener.
5 Obtener información acerca de su historia familiar. La distrofia muscular es un trastorno genético. Puede ocurrir en personas sin antecedentes familiares, pero a menudo es hereditaria. Pide a tus padres y abuelos si los parientes nunca han sido diagnosticados con cualquier forma de distrofia muscular.
Consejos y advertencias
- Informe a su médico acerca de los síntomas que usted. Se puede ordenar un examen de sangre para verificar los niveles de creatina. Esta es una enzima que se encuentra en la sangre como músculos comienzan a debilitarse. También se completará un examen físico y la historia completa.
- Someterse a una biopsia muscular. Un pequeño trozo de su músculo se separó bajo anestesia general o local. El músculo será examinado por patólogos que se puede hacer un diagnóstico.