En este truco, un refresco aparentemente vacío y triturada puede se vuelve a cerrar mágicamente, volvió a llenar y se transforma de nuevo en su forma original. El truco se realiza mejor en un ambiente informal ante un público reducido. Y, al igual que la mayoría de los trucos de magia, sí requiere un poco de preparación y algunos juegos de manos durante la presentación. Después de realizar el truco, es posible que desee ofrecer a la audiencia un sorbo de la soda de la magia antes de tomar un arco.
Instrucciones
1 Dibujar un cuadrado negro en el papel que es un sólo un poco más grande que luego abrir lata de refrescos. Llenar la plaza con tinta negro.
2 Use las tijeras para cortar la plaza a cabo, a continuación, recortar el cuadrado en la forma exacta de la apertura de ventanas emergentes lata. Coloque el cuadrado negro en la pestaña lata de refrescos. El papel debe dar la ilusión de que la lata ha sido abierto.
3 Crear un agujero pequeño en la parte superior de la lata en el mismo lado que la abertura. Verter lo suficiente de la pop a través del agujero de modo que el nivel en la lata está ligeramente por debajo del agujero. Aplastar la lata ligeramente de modo que es parece haber sido utilizado.
4 Realizar el truco. Recoge la lata de soda, mientras colocando el pulgar sobre el orificio abierto. Incline la lata para mostrar que el líquido no sale de la parte superior, y luego comience a agitar la ligera puede. La presión creada por el temblor de luz hará que la lata para volver a su forma original, pretriturado. Una pausa en la acción de agitación intermitente para mostrar la lata de regresar a su forma original.
5 Abrir la lata de soda. Mientras trabajaba para tirar de la lengüeta en la lata, en secreto mover el cuadrado negro de papel en su palma de la mano para que el público no lo ve. Después de escamotear la plaza, abrir la lata y verter la gaseosa en un vaso.