Parece que todos estos días quiere un pedazo de la acción de oro. El oro es en máximos casi récord, y la compra y venta de la misma ha hecho que la gente rica desde hace años. Al ser un distribuidor de oro requiere encontrar un suministro de oro para vender, y la búsqueda de compradores para comprar su oro.
Instrucciones
1 Encontrar un vendedor para comprar oro a. Para ser un distribuidor de oro, uno tiene que encontrar oro para comprar. Haciendo esto se puede lograr pidiendo a sus amigos y familiares, la colocación de anuncios en los medios impresos tradicionales como los periódicos o tablones de anuncios en línea, y por lo general dejando que su comunidad saben que la compra de monedas de oro, joyas y oro de chatarra.
2 Evaluar las joyas de oro que se obtiene. Una vez que obtenga el oro, tendrá que averiguar su valor. Puede hacerlo de varias maneras. Para la joyería de oro, se puede ver en la joyería para ver si está marcada por la pureza quilates. Por ejemplo, el oro 10K es menos puro que el oro 22K.
A continuación, pesar el oro utilizando una balanza digital que mide con dos decimales (centésimas). A continuación, la búsqueda de un valor es tan fácil como multiplicar los gramos por la pureza, con el precio por gramo que desea pagar. Asegúrese de que tiene un margen de beneficio ya que su intención es hacer dinero en ser un distribuidor.
3 Evaluar las monedas raras que se obtienen. Las monedas de oro a menudo tienen un valor que es mayor que su contenido de oro. Una guía se puede encontrar en cualquier biblioteca y librería local, y puede identificar lo que las monedas son poco frecuentes y que son comunes. Por lo general, estos libros le dirá el precio de contado (el precio por onza de oro en un momento dado) que los precios de la moneda se basan en, para servir como marco de referencia.
Usted debe comprar a menos que el precio tiene intención de vender las monedas para.
4 Encontrar un comprador para vender su oro a. Encontrar un comprador para el oro es fácil en las comunidades más grandes, donde las joyas y monedas raras tiendas pueden proporcionar asistencia. Estos se pueden encontrar en los negocios y en línea directorios locales.
Hágales saber claramente lo que tiene, que desea vender, y que planea vender más. Esto le permitirá obtener la mejor oferta y tienen una relación continua.
A partir de ahí, usted puede vender su oro y disfrutar de sus beneficios.
Consejos y advertencias
- Utilice comerciantes de monedas raras que son miembros de la Asociación Numismática Americana.
- Tenga cuidado con ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad.
- Compruebe ordenanzas locales que conlleven a obtener una licencia para este tipo de trato.
- Asegúrese de que usted está comprando monedas de oro genuino y no falsificaciones.