Normalmente una pareja mirando a los ojos de los demás hace que para una noche romántica, sin importar la ubicación. Pero a veces un Picasso, Monet, Miguel Ángel o Dalí con la comida es simplemente el truco para calentar el corazón de un amante. El moderno, un restaurante exclusivo en el interior del museo de arte moderno es el escape perfecto para la cocina llena de amor. Después de un paseo por el museo y una fiesta en el comedor, este restaurante se garantiza para poner una chispa en cualquier plan de pareja para la noche.
Menú
La cocina de inspiración franco-estadounidense se prepara James Beard galardonado chef Gabriel Kreuther. La cena es a precio fijo. Selecciones cambian cada semana y se basan en la disponibilidad estacional.
Vino
Directora de vino Belinda Chang ha llenado las bodegas con más de 900 botellas de los mejores vinos del mundo.
ambiente
El comedor da a las 31 estatuas en el Jardín de Esculturas de Abby Aldrich Rockefeller. La belleza y la historia de los alrededores son impresionantes.
Arquitectura
Bentel y Bentel arquitectos utilizaron su fondo danés y fuentes de inspiración Bauhaus para crear una sala iluminada y radiante para los clientes que aprecian y participan en la energía.
Hecho de la diversión
La única fotografía para colgar en la zona del bar es "Compensación" por el fotógrafo alemán Thomas Demand.