Manejo de la ira para los niños de primaria

by admin

Una de las etapas más difíciles del desarrollo es que la etapa en que los niños están aprendiendo a identificar y hacer frente a sus emociones. Los educadores, padres e incluso a veces los psicólogos infantiles tienen que trabajar juntos para ayudar a los niños con problemas de manejo de la ira a superar sus frustraciones.

Ayudando a los niños identificar las emociones difícil es el primer paso para la gestión de los mismos

Cortar pequeños círculos de papel de construcción y decorar las caras que reflejan diferentes emociones. Tienen caras que reflejan la felicidad, la tristeza y la ira. A continuación, describir los diferentes escenarios. El niño debe tener el papel está orientado a describir lo que ella podría sentir la emoción en esa situación. Los niños mayores pueden hacer dibujos propios.

La aplicación de Tiempos Muertos ayuda a su niño de Reagrupación

Cuando una rabieta telares, enviar a su hijo a un lugar familiar y tranquilo para un tiempo a solas. Anime a su hijo a mirar un libro favorito o escuchar música tranquila.

Mantenga un diario de emociones diarias

Dele a su hijo un cuaderno en blanco. invitarle a hacer dibujos que reflejan las emociones que sintió durante todo el día y las situaciones que llevaron a esas emociones. Una vez más, adaptar el ejercicio para los niños mayores, permitiendo que se expresen como ellos elijan - imágenes o la poesía, por ejemplo.

Considere Nuevas ideas para problemas de ira

Los expertos coinciden en que hay una serie de diferentes opciones de manejo de la ira en todas las edades. Adoptar una mascota, involucrarse con los deportes o las artes, o el desarrollo de un nuevo hobby son todas las opciones viables para ayudar a su hijo a aprender a hacer frente a cualquier problema de comportamiento.

Recompensar el comportamiento deseable

Premie a su hijo por su comportamiento deseable. Hablar de lo que la hace feliz y lo que le ayuda a mantener una actitud positiva.

ETIQUETA: