Una vaca ofrece muchos usos después de que es sacrificado. En primer lugar, se sabe para proporcionar una colección diversa de la carne que se puede comer en una variedad de maneras. Con el fin de llegar a la carne, debe pelar la vaca. Para ser tan ingenioso como sea posible con la vaca, la mayoría de los agricultores quitar la piel con gran cuidado para que pueda ser utilizado para otras funciones. El proceso de desollar una vaca, mientras tedioso, puede producir una variedad de productos. Muebles, zapatos, cinturones, sombreros y revistas son sólo algunos elementos que se pueden crear a partir de la piel.
Instrucciones
1 Coloque la vaca en su parte posterior en una inclinación. La cabeza debe estar en el punto cuesta arriba. Haga un corte justo por debajo de la cola y seguir todo el camino hasta la barbilla. Efectuar un corte solamente tan profunda como la piel, dejando la grasa por sí sola lo más que pueda.
2 Cortar una línea en cada una de las patas de la articulación por encima del casco para el corte central que ha realizado a través del estómago.
3 El uso de un puño y la mano, comenzará a trabajar el cuero bajar en cada pata hasta que la vaca está completamente pelado. Comience en los puntos en los que los recortes en el centro y las piernas se encuentran, hasta que haya despellejado cada una de las piernas y el estómago.
4 Rollo de la canal del animal hacia el otro lado y retirar la piel suelta restante.
5 Limpiar la piel de cualquier carne que es persistente en la piel con un cuchillo.
Consejos y advertencias
- Una vez que haya realizado todos los cortes necesarios para comenzar el proceso de desollado, utilizar un cuchillo con moderación a fin de evitar daños a la piel.
- Es fundamental la realización de todos los cortes meticulosamente. De lo contrario, es posible pinchar un órgano de la vaca. Hacer esto puede contaminar las partes comestibles del animal con las heces o la orina. Si entra en contacto con cualquiera de estos contaminantes, no continúe usando el mismo cuchillo. Se podría difundir las sustancias a otras partes de la vaca, provocando su deterioro.