Las magdalenas son pequeñas tortas al horno en un molde para muffins y por lo general se hielan y decoradas. Perfecto para fiestas, días de fiesta o comida diaria normal, bizcochos son fáciles de hacer y disfrutado por casi todo el mundo.
mantequilla
recetas de la magdalena por lo general requieren de mantequilla sin sal, que se utiliza con mayor frecuencia en la cocción de la manteca con sal. De esta manera el panadero tiene más control sobre la cantidad de sal se utiliza en una receta (si lo hay).
Azúcar
Utilizar el azúcar de grano fino, a veces llamado azúcar para hornear, para obtener mejores resultados. Cuando se mezcla con la mantequilla, el azúcar ayuda a incorporar aire en la mezcla de la torta, por lo que la luz bizcochos y esponjosa.
Harina
Harina para todo uso conseguirá el trabajo hecho. harina de la torta, que tiene una textura más fina y mayor contenido de almidón, también se puede utilizar. Utilice 1 taza más 2 cucharadas. de harina de repostería 1 por cada taza de harina para todo uso.
Huevos
Dependiendo de la complejidad de la receta de la magdalena, usted puede ser requerido para separar la yema de huevo de las claras de huevo. Golpear las claras de huevo antes de añadir la yema afecta a la densidad de la torta.
Vainilla
Si utiliza el extracto de vainilla puro en vez de la imitación de vainilla, utilice sólo la mitad de la cantidad que se pide en la receta. extracto puro es más intenso sabor (y casi el doble de caro).