Instalación de Windows XP en un Dell PowerEdge SC440 es un proceso bastante sencillo. Windows XP proporciona una interfaz GUI asistente que guía al usuario a través de la mayor parte del proceso. Los usuarios pueden querer instalar Windows XP para mejorar, reducir o cambiar a un sistema operativo Windows. Windows XP ofrece a los usuarios un potente sistema fácil de usar, de funcionamiento. programas predeterminados permiten a los usuarios reproducir música y vídeo, crear gráficos, crear documentos y se conectan a las redes. Los usuarios también tienen un montón de apoyo disponibles en sus puntas de los dedos, ya que Windows XP es un sistema operativo muy popular.
Instrucciones
1 Inserte el disco de instalación de Windows XP y reinicie el equipo.
2 Arrancar desde el disco. Si no se le pide, reinicie el equipo y pulse F12 para ir a una pantalla de opciones de arranque. Seleccione la opción "CD-ROM".
3 Aceptar el acuerdo de licencia de Microsoft pulsando F8.
4 Elegir qué partición para instalar Windows XP. Pulse la tecla "Enter" para instalar. También puede borrar y crear particiones.
Al pulsar "C" va a crear una partición en el espacio sin particiones. Usted tendrá que escribir en una cantidad de espacio.
Eliminar particiones, seleccionándolos y pulsando la tecla "D"
5 Elija una opción de formato. La mejor opción es "Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS." Espere a que la partición al formato.
6 Elija sus opciones de idioma y escriba en su nombre y organización.
7 Introduzca su clave de licencia y pulse "Siguiente". Elija un nombre de equipo y una contraseña de administrador. Puede dejar en blanco la contraseña si lo desea. Pulse "Siguiente" para continuar.
8 Establecer la fecha y la hora y pulse "Siguiente". Elija la configuración de red y nombre de red.
9 Aceptar el cambio de configuración de la pantalla automática.
10 Elija la configuración de Internet, activar XP y registrar el software si lo desea. Usted no tiene que activar y registrar inmediatamente.
Consejos y advertencias
- Se puede activar por Internet o por teléfono. Internet es la opción más fácil. Si tiene problemas, utilice el método de teléfono.
- No trate de utilizar una clave de licencia válida. Windows XP no se activará y dejará de trabajar después de 30 días.