Las rosas son considerados como una de las flores más bellas del mundo. Las diferentes variedades de rosas, cada uno con su belleza única, hacen una gran adición a cualquier jardín. Si va a trasplantar rosas trepadoras, siga estos pasos para asegurar una transferencia exitosa para ayudar a mantener sus rosas florecen año tras año.
Instrucciones
1 Elija un sitio que tiene pleno sol durante al menos 6 horas por la mañana y un poco de sombra en la tarde.
2 Use las tijeras de podar para despegar todas las piezas muertas y marrones. Cortarlas a ras del suelo. Desenterrar el rosal lenta y cuidadosamente para mantener la mayor cantidad de las raíces intactas como sea posible.
3 Cavar un agujero de alrededor de 2 1/2 pies de profundidad y unos 1 1/2 pies de ancho.
4 Hacer un montículo en el centro del agujero, y establecer la rosa en ella. Mantenga la unión del brote justo por encima del nivel del suelo. Estabilizar el arbusto en el nivel adecuado.
5 Llenar su agujero de unos 2/3 de su capacidad, y el montículo hasta la base de la planta con el suelo. Se puede afirmar el suelo mediante el uso de las manos o por pisar suavemente sobre ella.
6 Añadir agua para llenar el agujero alrededor de la planta. Dejar en remojo durante unos minutos. Añadir el resto del suelo junto con el compost y el estiércol.
7 Mantener la planta bien regada. Usted ha trasplantado con éxito sus rosas trepadoras.