Cada relación tiene sus altos y bajos. Los períodos de baja son cuando las cosas parecen sombrías y que parece que no puede volver a un lugar del contenido dentro de su relación. Conseguir a través de los momentos difíciles requiere un poco de trabajo duro por parte tanto de usted como su compañero de. No importa si se siente desconectado y fuera del circuito o está distraído por otras cosas en sus vidas y necesita para realinear, practique un plan para reavivar su relación.
Instrucciones
1 Comunicarse con su pareja. Vea si usted puede conseguir tanto en la misma página y reconocer que hay algo que no es exactamente lo mismo en su relación. Identificar las cuestiones clave que parecen tanto a tener y los que están separados. Tómese el tiempo para expresar sentimientos y escuchar el uno al otro con el fin de llegar a la raíz del problema.
2 Abordar los problemas como un equipo. Olvidar quién es la culpa y considerar la mala racha como un reto que ambos deben poseer hasta si desea reparar su relación. Conozca a su pareja de nuevo y tratar de perder el impulso de culpar.
3 Tómese un tiempo para la relación. Escuchar el uno al otro detalle los altibajos del día. Realmente se toman el tiempo para escuchar y responder con interés. Ver la televisión juntos o hacer algo de ejercicio para que los dos pueden pasar tiempo juntos sin la presión de mantener una conversación larga, detalla.
4 Plan de una noche de cita. Poner fuera de su, proyecto de trabajo nocturno sin fin y programar algún tiempo para que los dos de usted. Salir por una noche en la ciudad o quedarse en casa y cocinar una comida juntos. Vestirse, incluso si estás en casa para que ambos puedan disfrutar de uno al otro como si fuera la primera vez que se reunió.
5 Tome un poco de espacio en la relación. Darse un poco de distancia dentro del proceso, de modo que no sólo se puede hacer frente a sus propios problemas, sino que también permiten el uno al otro a pierdas el tiempo juntos. Incluso si usted vive en la misma casa, hacer sus propias actividades en otra habitación así que no estás sofocando entre sí.
6 Conseguir un poco de ayuda. Buscar ayuda profesional cuando el parche parece ser más larga y profunda de lo que esperaba. Dar a su relación una cantidad considerable de tiempo, por lo menos un par de semanas, a comprometerse con el nuevo plan, pero reserva una cita con un consejero si las cosas no mejoran. Hablar con un profesional sobre lo que ambos se han hecho pasando y los pasos que ha tomado para reparar la relación.