Cómo airear Botas

by admin

Cómo airear Botas

Cada excursionista o contratista de bota que llevaba inevitablemente consigue sus botas húmedas, si no mojado, en algún momento. Trabajar, senderismo o simplemente de pie en las botas sudorosas o húmedas crea un ambiente cálido y húmedo, donde las bacterias, los hongos y las infecciones prosperan. El secado botas de cuero bajo un calefactor causa daño, pero a transmitirse a cabo en la cubierta posterior como un par de zapatillas de deporte de nylon es también ineficaz. Ventilar las botas con frecuencia es esencial para una buena higiene de los pies si usted ha estado saltando el charco o los pies pueden comenzar a sudar después de usar las botas todo el día.

Instrucciones

1 Retire las suelas acolchadas o revestimiento interior de la bota. Coloca las plantas en una hoja de periódico. Las capas de apoyo dentro de la bota trampa sudor y la humedad, la creación de moho, bacterias y olores. Extracción de la guarnición da el interior de la bota, y la propia guarnición, máxima circulación de aire.

2 desatarse las botas y tire de la lengua lo más adelante posible. Estrechamente botas de cuero con cordones circular el aire deficiente, especialmente cerca de la zona de peligro y de los pies. Aflojar los cordones y la apertura de la lengua permite que el aire fresco llega a todo el interior.

3 Rocíe el interior de las botas con spray antibacteriano médica para limitar el crecimiento de bacterias. Esto es especialmente importante si sus botas estén húmedas rutinariamente al final del día.

4 Espolvorear pie polvo en el área de los dedos y en la planta para absorber la humedad. Aplicación del polvo de las botas antes y después de usar evita que la humedad y el crecimiento de las bacterias.

5 Ajuste las botas en un lugar fresco con buena circulación de aire durante cuatro a cinco horas, o más si están completamente empapados.

Consejos y advertencias

  • Rellenar las botas bien con papel de periódico caso de que quedaran goteo mojado. Reemplazar el periódico cada 20 minutos hasta que salga sin humedad. Continuar a transmitirse a cabo como lo haría normalmente una vez el periódico absorbe la humedad de la superficie.
  • Nunca secar las botas cerca de un fuego, radiador o bajo la luz solar directa, ya que debilitará la piel, causando grietas y deterioro.
ETIQUETA: